Todos veían como Obito los observaba desde arriba mientras el equipo 7 junto a Gai analizaban toda la situación.
—¿Y ahora que hacemos Kakashi-sensei?—Pregunto el rubio a su sensei.
—No lo se Naruto...—Hablaba mientras recordaba a su compañero, quien, el pensaba que estaba muerto.
—¡Lo importante es que nuestras llamas de la juventud no se apaguen!—Exclamo mientras pasaba uno de sus brazos por el cuello de su rival.
Mientras que Obito veía esta escena con enojo, ¿quien se creía ese don cejas para tocar a su bakakashi? rápidamente uso su kamui para asi aparecer frente a Kakashi y agarrarlo de su cintura y alejarse del equipo 7 que se quedaron estáticos unos minutos.
—¡¿Que haces?!—Exclamo el Hatake al Uchiha quien lo miraba de manera seria.
—Cállate—Ordeno el pelinegro a Kakashi.
—¡¿A ver puto, guerra o sensei?!—Grito el rubio enojado que alejaran a su sensei de su equipo.
—No lo se, tu dime—Murmuro viendo al equipo 7.
—Los shippeo—Hablo Sakura con una sonrisa mientras sangre salia de su nariz.
—Yo desde que estaba en la academia—Apoyo Gai quien tambien sangraba por la nariz.
Mientras a lo lejos el resto de los 12 de Konoha veían la escena.
—Creo... que esto ya se soluciono—Hablo Kiba mientras sangre salia de su nariz.
—Se... que buena vista—Murmuro Hinata con su byakugan activado con su nariz con sangre.
—Estoy de acuerdo...—Hablaron a la vez Tenten e Ino quienes estaban medio desmayadas.
—Hinata-sama usted no esta viendo a Kakashi-sensei y a ese tipo sino el trasero de Sakura—A lo que todos se quedaron perplejos.
—Se...—Murmuro embobada.
—Déjala ser feliz Neji—Hablo Lee quien se recargo en la espalda del Hyuga, estaba cansado.
—Tks... que fastidio—Murmuro Shikamaru.