—Muy bien chicos, ya pueden irse a casa—Explicaba el Hatake a los tres menores frente a el.
—¿Y que tal si hacemos otra misión Kakashi-sensei, una rango A?—Decia cierto rubio entusiasmado.
—Si sensei, ¿que tal si hacemos alguna otra misión?—Decia animada la Haruno con una sonrisa a su sensei.
—Tienen razón, puede ayudarme para mi entrenamiento—Hablaba Sasuke serio.
—Hm... de Naruto es normal, ¿pero de ustedes chicos, que tienen?—Preguntaba extrañado del comportamiento de sus alumnos.
Los tres menores suspiraron para después mirar al peliplata.
—Es que no queremos estar solos—Dijeron a la vez.
—Maa... me hubiesen dicho, tomemos un descanso—Decia con su típica sonrisa detrás de su mascara.
.
.
.
Se ve a un peliplata sentado en el sillón leyendo su Icha Icha mientras sus alumnos jugaban, si, jugaban, parecían niños, incluso Sasuke, pero lo dejo pasar hasta que los sollozos de Sakura le llamo la atención.
—¿Sakura, que pasa?—Pregunto al ver a la pequeña pelirosa frente a el con los ojos llorosos.
—Es que me caí y me duele la rodilla—Explico, extrañando al Hatake, ya que esta había recibido golpes peores durante misiones pero nunca se quejaba, pero ahora se quejaba por un pequeño golpe en la rodilla, pero aun asi lo dejo pasar.
—Ven siéntate aquí—Hablo dando un pequeño espacio para que se sentara, a lo cual la niña rápidamente se sentó mientras el Hatake acariciaba sus cabellos mientras sus otros dos compañeros se acercaban y comenzaban una conversación, pareciendo asi, una familia.