¡Que me Sueltes!

2.6K 222 53
                                    

[Omegaverse]

[Semi-Heart Difficult to Conquer]

.

.

.

[...]

.

.

.

Se pueden ver a varios shinobis caminar juntos hacia sus respectivas aldeas mientras un alegre y animado rubio saltaba de un lado a otro tratando de animar a sus compañeros, el azabache solo soltaba una que otra risilla y la pelirosa lo regañaba por aquella herida que tenia pero de igual forma reía y hacia bromas, su objetivo estaba echo. 

Mientras tanto, un peliplata iba detrás de ellos viendo alegremente como sus estudiantes-hijos se divertían apesar de lo sucedido, pero aun asi sentía muchas mas emociones, tristeza, disgusto, frustración, ira y sobre todo incomodidad.

¿Por que?

Su amor de la infancia, quien creía muerto, al cual le llevaba flores, le contaba todo, incluso se le confeso mas de una vez en aquella piedra, estaba al lado de el viéndolo de reojo de forma intensa.

Esto era muy molesto para el, asi que decidió alejarse de el, pero este seguía insistiendo y se acercaba de nuevo. Así que a mitad de camino decidió detenerse a lo cual el azabache tambien lo hizo, sus estudiantes pararon y giraron para verlo preocupados pero simplemente les sonrió y les indico que siguieran, estos con dudas hicieron lo indicado y siguieron su camino.

El Hatake veía junto a Obito como todos se marchaban hasta ya no versen en la lejanía. Kakashi se miro con su ceño fruncido al Uchiha.

—¿Que pasa?—Pregunto frió Kakashi.

Obito se congelo en su lugar, desde hace años, Kakashi dejo de ser frió y calculador a alguien cálido y amigable, llegando al punto de que varios a su alrededor se pegaran como sanguijuelas a el como lo serian sus estudiantes que lo llamaban "mama"—Yo...

—Quiero aclararte algo Uchiha—Murmuro Kakashi, sorprendiendo de nuevo a Obito, ¿lo llamo Uchiha en vez de Obito?—Tu y yo, aunque no existe un tu y yo, tenemos y tendremos una relación de desconocidos, no te conozco y no me conoces, ¿entendido?

—¿Que?—Pregunto mientras sentía como su corazón daba un vuelco, ¿desconocidos? claro que no, eso si que no lo permitiría.

—Si, desconocidos, es lo mejor para todos—Murmuro volviendo a retomar su camino a un paso un poco mas rápido para alcanzar a los demás, mas, los brazos del Uchiha se abrazaron por su cintura evitando de que se fuera.

—¡¿Que haces?!—Exclamo avergonzado y molesto.

—¡No te iras de aquí hasta que resolvamos las cosas, Kakashi!—Respondió colocando su rostro en el hombro de Kakashi, olisqueando el aroma a caramelo y chocolate.

—¡Tu y yo no tenemos nada que hablar!—Respondió el omega tratando de salir del agarre—¡Ni siquiera hay un tu y yo!

—¡Claro que hay un tu y yo, siempre lo hubo!—Respondió algo molesto el alfa expulsando sus feromonas en el aire, tratando de calmar aquel omega el cual tenia un lazo emocional.

—¡Que me sueltes, alfa!—Grito su parte omega.

¡Ya te dije que no, omega!—Exclamo Obito usando su "voz". Lo cual provoco que Kakashi se detuviera por unos minutos y temblara—Ka-Kakashi... yo-.

—Déjalo asi Obito.... solo suéltame—Murmuro ejerciendo mas fuerza y saliendo asi del agarre.

Kakashi comenzó a caminar mientras el alfa veía como su omega caminaba sin siquiera esperarlo. 

La había cagado, la había super cagado.

Pero fuese como fuese....







Recuperaria la confianza de su omega.   

ObiKaka Stories With PicturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora