Narra Michael:
Luego de decirle a los detectives que Sabrina había sido la culpable de todo lo que había pasado, ellos empezaron a buscarla desde todos lados, pero lo malo es que Carlos había desaparecido misteriosamente del hospital sin ninguna razón aparente.
(Suena el teléfono)
Michael: Si?
Carlos: Hey Michael, mira, estoy en la cafetería de siempre, porque no nos vemos y pues... Te cuento algunas cosas.
Michael: Claro, voy para allá.
(Cuelga)
Michael: Bill, prepara el coche a la cafetería.
-Pero Carlos no sabía que ese camino sería muy peligroso...
Narra Carlos:
Llegué a la cafetería y me senté en una mesa esperando a Michael, pero me parecía muy raro que la mayoría de las personas vestían de negro y me parecía ver a alguien parecida a Sabrina. Pero no le tome tanta importancia. Hasta que empezó lo peor.
Sabrina (gritando): Disparen!
Empezaron a dispararme, yo intenté correr pero si lo había podría morir, así que voltee la mesa para cubrirme, pero sabía que eso no me iba a proteger. Estaba acorralado. Así que me quedé ahí esperando lo peor.
Narra Michael:
Llegué a la cafetería donde Carlos y yo hablaríamos, pero de repente se escucharon unos disparos y Vi a Carlos cubriéndose con una de las mesas.
Michael: Voy a por Carlos!
Frank: Estás loco Michael?! Allí hay disparos!
Michael: No me importa Frank, ya lo deje una vez solo y no lo volveré a dejar!
(Se baja del coche)
Frank: Dios santo, este hombre no puede ser más loco?
Fui rápidamente hacia Carlos, el tenía demasiado miedo y ni quería hablar, nos cubrimos rápidamente y nos juntamos nuestras manos como signo de que nunca lo dejaría.
Sabrina: Sigan disparando idiotas!
Pero no contábamos con que los oficiales vendrían, sobre todo los detectives Crockett y Montana, que venían en semejante coche.
Luego, empezaron a disparar a los atacantes, mientras a Carlos y a mí nos llevaban hacia el coche.
Mas tarde...
Michael: Adivina qué amor, detuvieron a Sabrina. La próxima semana tenemos que asistir a juicio.
Kath: Juicio? Ay amor, sabes que no me gustan los juzgados.
Michael: Entonces quieres que le digas a los oficiales que cancelen el juicio?
Kath: Cuando empiezan las averiguaciones?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blood On The Dance Floor: Un nuevo comienzo
Fanfiction"Todos los caminos que escogemos en la vida pueden parecer seguros, pero no siempre es así..." Pequeña secuela de Blood On The Dance Floor :3