Epilogo: Juntos de nuevo

23 2 0
                                    

25 de junio de 2013.

-Carlos se despertó normalmente e hizo sus cosas. Hoy publicaría su libro llamado "La historia de mi amistad". Ya estaba terminando las últimas páginas. Eran las 10:30 AM. De repente, recibió una llamada de Kath desesperada. Le alcanzó a decir que Michael estaba en el hospital. Carlos fue inmediatamente.

-Al llegar al hospital, Carlos recibió la peor noticia de su vida. Prince estaba llorando y Paris y Blanket no estaban.

Carlos (preocupado): Que paso Kath? Que le paso a Michael?

Kath: Lo siento Car. El ya no está con nosotros.

-De repente, a Carlos se le acelero su ritmo cardíaco. Su enfermedad cardíaca había detonado su fin. Y en cuestión de segundos, cayó desplomado al piso.

Kath: No Carlos! Tu no! Ayuda por favor!

-Los médicos se llevaron a Carlos, pero ya era demasiado tarde. Había muerto. Ese día, 25 de junio, Carlos y Michael se fueron a la misma hora. Carlos había cumplido su promesa de que si Michael moría, él se iría con él.

Doctor: Lo siento. El señor no resistió y murió.

-Los ojos de Kath se cristalizaron. Y después derramo lagrimas por la muerte de su amado y la de su amigo. Después llego Katherine y Fabián. Todos en la sala lloraron. Kath informo a la prensa sobre la noticia. John y Hannah también la recibieron y fue un golpe muy duro para ellos.

-Días después, Kath realizo el funeral de los dos. Como Michael quería mucho a Carlos, Kath decidió que el funeral de Michael y Carlos fuera uno solo. Sus féretros estaban juntos, tal como Carlos lo quería. Vinieron todos, en total 250.000 personas que fueron al Staples Center, en el cual se realizaría el funeral. En primera fila estaban Katherine, Joseph, los hermanos de Michael, Prince, Paris, Blanket, Fabián, John, Hannah y Kath. Primero fue Kath al podio para declarar algo.

Kath: Yo solo quisiera decir que Michael fue el amor de mi vida. Él fue mi luz, mi cielo, mi todo. Y Carlos, él fue un buen amigo. Fue como un hermano. Y a pesar de que ellos no estén físicamente, (solloza) siempre estarán en nuestros corazones. Gracias.

-Después fue Fabián.

Fabián: Yo... Yo solo quiero declarar que Michael siempre será mi ídolo. Y Carlos siempre será mi amigo a pesar de que no este físicamente. Yo solo les quiero agradecer a los dos por haber formado parte de mi vida. Gracias Michael, gracias Car.

-A pesar de que en un principio nadie del público podía ver el cuerpo de los dos, Kath pidió que los fanes pudieran ver los dos cuerpos. Tenían derecho.

-Antes de que la gente entrara, Kath se acercó y pidió abrir el féretro de Michael. Los hermanos de Michael accedieron. Michael vestía con su chaqueta de Billie Jean, su pantalón, su guante y sus zapatos. Tenía unos rulos. Kath solo le dio un beso en la frente al cuerpo de Michael, y ese beso duro mucho. También le dio un pequeño beso a sus labios, los cuales ya no estaban húmedos, ni cálidos como la última vez, ahora estaban fríos, secos. Quería besar por última vez al amor de su vida. Tenia unas ganas de gritar, de llorar y mirar hacia arriba y preguntar por que le habían quitado al amor de su vida. 

-John y Hannah abrieron el féretro de Carlos. Carlos vestía con un traje azul oscuro, unos pantalones y unos zapatos que le había regalado Michael. John solo acaricio su frente. Hannah le dio un pequeño beso en la frente y dejo en las manos de Car una flor blanca, la preferida de este.

-Kath permitió que los niños vieran a su padre. Paris le dio un pequeño beso a su padre. Blanket solo le acaricio su cabello y Prince solo beso su frente. Hacia un silencio que perturbaba el escenario.

-Los niños y Kath vieron el cuerpo de Carlos. Prince expreso en susurro "gracias por hacernos feliz a mí, a mis hermanos, a mi madre y a mi padre". Fabián llego al féretro y abrazo a todos. Luego, contemplo el cuerpo de Carlos por unos minutos.

-Los demás se sentaron y dejaron que los fanes entraran y vieran el cuerpo de los dos. Muchas fanes mujeres lloraban al ver a su ídolo ahí, muerto. Antiguas fans que seguían a Michael desde que interpreto canciones desde su infancia, solamente sentían nostalgia y tristeza. Los fans hombres, también lloraban por su ídolo. A su vez, todo el staff del canal pasaron por el féretro, sobre todo Trevor, el cual se sentía mal ya que Carlos lo había ayudado desde que llego.

-La prensa acudió al funeral de los dos, era una noticia muy dolorosa. Harley, en prisión, vio la noticia, y a pesar de que le hizo la vida imposible a los dos, lloro como una hipócrita. Mottola nunca se entero de la noticia, porque estaba en coma por un infarto, que lo condujo dos días antes a la muerte. 

-Horas después, ya era hora de enterrarlos. Llevaron sus féretros al Forest Lawn. Solo entraron los familiares de los dos y sus más íntimos amigos. Cuando los enterraron, Kath solo dijo "te amo Michael", y Fabián empezó a llorar. La prensa no podía acceder, Kath les había negado el paso, no quería que siguieran tomando fotos, después de todo, Michael ya estaba muerto, por que no lo dejaban en paz? Hannah lloraba incontrolablemente, John solamente estaba cabizbajo, pero eso no impedía que soltara unas lágrimas.

-Katherine pensaba que sus hijos iban a enterrarla a ella, no que ella enterrara a uno de ellos. Se había ido el ídolo, el grande, el cantante, el padre, el que llenaba multitudes y ayudaba al mundo. También se había ido el amigo, el hermano, aquel periodista, el hombre que dio su vida por la familia Jackson. Los hermanos de Michael estaban sollozando. Joseph solo se quedó pensando, no tenía palabras para describir lo que sentía. Los niños lloraban, se había ido su padre. Terminaron de bajar los féretros, ese día estaba nublado. La prensa seguía afuera, querían seguir tomando fotos, pero todos los fanes eran mas, al grado de que la prensa se quedo atrás, los fanes les bloquearon el paso , la noticia hizo que el mundo se conmocionara.

-Todos se fueron a casa. Kath solo pensaba en Michael. Cuando se fue a dormir, ella lloro. Sería la primera de muchas noches en dormir sola, en dormir sin las caricias y los besos de Michael que le daba antes de dormir.

2 años después...

-Ya era el 2015. Kath se despertó con normalidad, se vistió, se dio una ducha, etc. Recordó que hoy era el segundo aniversario luctuoso de la muerte de Michael y Carlos. Ella se fue a la sala. Prince estaba en la sala jugando videojuegos. Paris y Blanket estaban conversando en la sala.

Kath: Niños, voy a salir a hacer unas cosas.

Prince: Te puedo acompañar mama?

Kath: Esta bien, mi amor. Pero no te comprare nada.

-Los dos estaban en el carro y se fueron en dirección hacia la casa de Fabián. Él ya era un gran artista y muchos lo consideraron el príncipe del pop. Llegaron a la casa y Fabián los recibió.

Fabián: Y díganme, que se les ofrece?

Kath: Estaba pensando en hacer un evento para el aniversario de Michael y Carlos, por lo que necesito tu ayuda.

Fabián: Cuenta con eso.

-Después, en semanas lograron prepararon el evento. Muchos artistas homenajeaban a Michael y a Carlos.

-El cielo se tiño de fuegos artificiales. Y pasaron estrellas fugaces que eran Michael y Carlos. Ellos estaban juntos de nuevo.

Fin. 

--------------------------------------------------

Asi es chic@s. Se acaba esta historia. Fue un placer escribirla, y gracias a todos y a todas por darme mucho apoyo. Gracias por formar parte de esta historia.

Sinceramente, no tengo palabras para describir lo mucho que disfrute haciendo esta historia. Gracias por estar conmigo desde el inicio, desde que empece Blood On The Dance Floor siendo un pequeño escritor. 

Gracias por ser parte de esto. 

Se despide, con mucho cariño:

Fabian Jackson.

Blood On The Dance Floor: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora