Capítulo 14: Problemas

15 2 0
                                    

Narra Carlos: Sin embargo, nada estaba bien. Mientras Sabrina seguía aquí, mas teníamos que pagarle. Decidí comunicarle a Michael y le bajo el sueldo, pero no fue suficiente. Decidí contraacatar y despedí a Sabrina.

Sin embargo, me había equivocado.

Llegue a mi apartamento y cuando cerré la puerta se escucho que se encasquillaba un arma que apunto hacia mi. Y sonó una voz muy conocida.

Harley: Vaya, vaya. Tenemos al imbécil de Carlos. No pensaba vernos después de 10 años, Carlitos...

Carlos: Y yo que pensaba que estabas con tu esposo después de tantos años Harley...

Harley: No te hagas el chistoso. Por tu culpa y por la de Mike mi esposo ahora esta en cadena perpetua.

Carlos: Que cosas, pensaba que le darían 25 años.

Harley: Esta no te la dejare pasar. Ahora si estas muerto.

Carlos: Aunque me mates o no, nunca podrás vengarte.

Harley: Eso lo veremos.

Sin embargo, en un movimiento ágil empuje el arma de Harley y empecé a luchar con ella. Hasta que la atrape y llame a la policía.

De verdad esto era un gran problema. Así que decidí llamar a Michael.

Michael (desde el teléfono): Neverland.

Carlos: 1958.

Michael: Identifiquese.

Carlos: Alpha Jackson 99.

Michael: Carlos! Que pasa?

Carlos: Algo terrible.

Michael: Que, que paso?

Carlos: Harley vino a mi casa y me apuntó con un arma.

Michael: Por dios! Pero estas bien?

Carlos: Si, estoy bien, pero Michael... Creo que esto se nos salio de las manos.

Michael: Pero porque?

Carlos: Michael, seguro que Sabrina le dijo a Harley que yo la despedí.

Michael: Por que la despediste? No tienes ningún derecho encima de mi!

Carlos: Michael recuerda lo que ha pasado y paso, si tu quieres que Harley cumpla lo que me hicieron, pues entonces dímelo, y renuncio para que no tenga una carga encima de mi y pueda morir en paz!

Michael: Esta bien... Hablare con Sabrina. Pero la próxima vez que lo hagas, estarás despedido Car.

Carlos: Pues si quieres me puedes despedir ahora, porque así puedo morir sin compromisos!

(Cuelga)

Blood On The Dance Floor: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora