Capítulo 28: La posesión de Harley

12 1 0
                                    

Narra Carlos:

La verdad es que no soportaba a Harley, dónde demonios estará Michael?! Acaso se olvidó de que estoy secuestrado? Algo tengo que hacer para salir de aquí, no puedo pasar más tiempo aquí...

10:00 PM

Carlos: (despierta en la habitación de Harley) Hm? Que paso?

Harley: (mirando a la ventana con una copa de vino en mano) Vaya bombón, hasta que despiertas...

Carlos: Q-que pasa?

Harley: Pues te traje a mi habitación...

Carlos: P-para que?

Harley: (recarga su Desert Egale)

Carlos: H-Harley no! P-por favor!

Harley: (deja el arma en una mesa, toma vino y deja su marca labial en la copa)

Carlos: (intenta zafarse)

Harley: (va hacia el y lo jala) Sabes que eres un bombón?

Carlos: (intenta zafarse)

Harley: Sabes... Quiero que me hagas tuya..

Carlos: (se queda en shock)

Harley: Si lo haces, te aseguro que no te pasará nada...

Carlos: (mira a otro lado) Está bien, acepto, pero no me hagas daño!

Harley: (empieza a desvestirse, quedándose solo en ropa interior)

⚠️ Atención! ⚠️

⚠️Esta parte será algo fuerte, se recomienda discreción ⚠️

Carlos: (hace una cara desagradable sin que Harley lo viera)

Harley: (se acerca seductora a él y lo desata, mientras lo besa)

-Harley seguía besando a Carlos, este no podía más, tenía un impulso que lo obligaba a hacerlo. Sin pensarlo dos veces, correspondió al beso de Harley, soltó el pelo de Harley el cual estaba enrollado en una cola para el pelo, y se acostó encima de ella con cuidado.

-Carlos se quitó la camisa, y bajo al cuello de Harley y lo besó, mientras, ella disfrutaba, daba leves jadeos y echaba su cabeza para atrás.

-Harley lo miraba con deseo, se deshació de las prendas de los dos y besaba el cuello de este, mientras Carlos estaba pensando por que hacía esto con su enemiga.

-Harley mordía su cuello provocativamente, Carlos se estremeció y fue hacia y ella y besaba su torso, mientras ella solo disfrutaba y daba leves jadeos...

-Y ahora, Harley tenía que hacer suyo a Carlos...

Más tarde...

Narra Carlos:

No puedo creer que hiciera esto. Harley me había echo suyo, y yo lo permití. Pero tenía que hacerlo antes de que me matara. No tenía ningún sentimiento por Harley, solo lo hacía para que ella no me hiciera daño.

La vi acostada en mi pecho, mientras yo estaba pensativo, y también, pensando si Michael estaba haciendo algo por mi...

Luego, me quedé profundamente dormido.

Blood On The Dance Floor: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora