11 años después.
Narra Carlos: Ha pasado mucho tiempo desde aquellas aventuras y tragedias de 1999. Fue el mejor año de mi vida. Claro que sin Michael no es lo mismo. La disquera de Michael, MJJ Records, ha sido un total éxito.
Muchos artistas ya han sido exitosos con nuestro sello, y claro que nos esta llendo bien. Yo aun seguía en el canal, pero tuve que darme un descanso. E incluso me nombraron Periodista del Año. Michael y su matrimonio con Kath era verdaderamente una maravilla y los niños crecían cada vez más rápido.
Michael: Como te decía Car, estos nuevos discos que hemos sacado han sido una maravilla. Estamos ganando mas de lo que ganaba con Bad.
Carlos: Mira que estos artistas están locos por venir a grabar con nosotros. Te digo que cada día se sacan mas contratos.
Michael: Bueno, ya término nuestro turno así que podemos irnos.
Carlos: Pues vámonos.
Mas tarde en Neverland...
Kath: Amor! Que bueno que llegas.
Michael: Te extrañe demasiado amor.
(Se besan)
Prince: Carlos, me puedes ayudar?
Carlos: Si me das un chocolate, te ayudo.
Horas mas tarde...
Carlos: Y así multiplicas el cubo y al cuadrado.
Prince: Me tienes que donar tu cerebro porque eres muy inteligente.
(Ding dong)
Carlos: Voy a ver quien es.
(Abre la puerta)
???: Hola, se encuentra Michael?
Carlos: De parte de quien?
???: Digale que lo busca Sabrina.
Carlos: Un momento por favor. Michael! Te llaman!
Michael: Quien es? Oh.. Sabrina.. No esperaba verte.
Sabrina: Tengo que hablar contigo Mike.
(...)
Michael: Nos vemos Sabrina.
Sabrina: Adiós Michael.
(Cierra la puerta)
Carlos: Y quien era ella Michael?
Michael: Sabrina? Ella es una amiga. Me dijo que quería estar en la disquera porque piensa ser cantante.
Carlos: Creo que tiene potencial.
Al día siguiente...
Carlos: Michael creo que deberías de ver como se disparan las ventas de los discos de Fabián.
Michael: Esta vendiendo mas que todos.
(Ring ring)
Michael: Diga?
Secretaria: Señor Jackson, lo busca una muchacha llamada Sabrina.
Michael: Digale que pase.
(Cuelga)
(Pasa Sabrina)
Sabrina: Hola Mike.
Michael: Sabrina. Pasa. Sientate. Carlos, ella es Sabrina, Sabrina, el es Carlos.
Carlos: Un gusto.
(...)
Michael: Y si quieres estar con nosotros, pues nada mas firma este contrato y aceptarás nuestros términos.
Sabrina: Un gusto.
Sabrina firmo el contrato, aunque algo me decía que había algo raro en ella.
Mas tarde...
Carlos: A mi algo me dice que Sabrina oculta algo.
Michael: Carlos no exageres. Sabrina solo quiere ser cantante.
Carlos: Yo digo que quiere algo mas que eso.
Michael: Como que?
Carlos: No lo se, pero ella quiere algo mas que ser cantante.
Michael: Yo no le veo nada raro.
Carlos: Pues yo si.
Michael: Ay Carlos, seguro son imaginaciones tuyas. Mejor sigamos revisando estos papeles.
-----------------------------
Hola chic@s!
Si, ya se que no avise por poner una segunda parte de la trilogía pero era una pequeña sorpresa.
Esta historia tendrá hasta 31 capítulos en diferencia a las anteriores.
Espero les guste esta nueva historia.
Me despido y chau!
ESTÁS LEYENDO
Blood On The Dance Floor: Un nuevo comienzo
Fanfic"Todos los caminos que escogemos en la vida pueden parecer seguros, pero no siempre es así..." Pequeña secuela de Blood On The Dance Floor :3