INSTITUTO HARROWIRIS OLEA
Cansada.
Así es como me siento mientras mis hermanos y yo esperamos que terminen de organizar las filas para el recorrido que nos darán a los chicos nuevos.
Ayer cuando los vecinos se fueron, subí a mi habitación para empezar a pintarla, mi papá me dijo que la pintura tardaría algunas horas en secar y como yo vivo la vida experimentando y llevando la contraria, no lo escuché, tome la pintura negra, roja, las brochas y comencé a pintar. Cuando la pintura secó, alrededor de las cuatro de la mañana, empecé a colocar mis posters, cuadros y algunas decoraciones. Definitivamente los más difícil fue levantar a mi papá para que me ayudara a meter la cama. En esos momentos me arrepentí de no hacerle caso, pero vamos, yo y el desorden no nos llevamos y por supuesto no dormiría en una habitación que tiene cajas por todos lados y no está decorada.
Al final terminé a las casi seis de la mañana, por lo que solo he dormido una hora y parezco mapache fumigado con las ojeras que me cargo, pero estoy satisfecha con mi habitación, aunque me falta poner las repisas y ordenar mi batería.
El frio me está entumiendo el cuerpo, afortunadamente el recorrido será solamente por el interior, ya que, al estar nevando, hace más frio de lo normal y al ser muchos estudiantes nuevos no pueden tenernos a todos afuera, es por eso que los directivos se están dando prisa en acomodarnos.
—¡Ya vienen los encargados de darles el recorrido! —vocea la directora por un megáfono para que todos podamos escuchar a la perfección.
Al fin, ya me estoy quedando sin cuerpo por todo el frio que hace. Cuando llegamos, nos ordenaron en filas, cada fila va por semestre, así que estoy alejada de mis hermanos. pero les he dado unas miradas y están platicando con chicos.
Austin está demasiado abrigado, más que nosotros. Esto es porque al tener su cáncer de huesos, llamado osteosarcoma -uno de los tipos de cáncer de hueso-el frio puede llegar a causarle bastante dolor en sus rodillas y nos comentó que hace unos días empezó a darle dolor en sus muñecas, lo cual lo preocupa demasiado. Hemos hablado con él para que no se preocupe, tiene una cita al médico en un par de horas para saber que tan avanzado va su cáncer. Este año el osteosarcoma regreso a su cuerpo después de estar estable alrededor de un año. Solo pedimos que su cáncer no avance a la etapa 4, que es la etapa en la que el cáncer se encuentra más agresivo por así decirlo.
—¡Den la bienvenida a sus guías de recorridos! —anuncia la directora nuevamente por el megáfono, dando paso a los encargados del recorrido.
Los chicos se ponen a un lado de la directora y al verlos me llevo la sorpresa de que nuestros guías son Olivia, Axel, Renata y Kurt, los chicos que conocimos ayer y a mí parecer, son bastante divertidos.
—Ellos son sus guías —los presenta la directora y ellos nos saludan moviendo sus manos—. Se encargarán de darles un tour por las instalaciones de Harrow, esto con el propósito de que no se pierdan al buscar sus clases y puedan ubicar todo con mayor facilidad. Los dejos con sus guías, bienvenidos sean a Harrow.
Se despide y de inmediato los chicos comienzan a organizarse en las filas. En lo que se acomodan, saco mis airpods del bolsillo de mi gabardina y me los pongo de inmediato reproduciendo DNA de BTS. Acomodo mi gabardina y la cierro un poco. En diciembre Harrow permite el uso de ropa normal a los estudiantes para que estén más cómodos, eso es algo que me agrada muchísimo, pues el uniforme no es algo que me guste.
ESTÁS LEYENDO
Solo quedó nuestra historia. © | Segunda versión
Teen FictionAustin ha vivido cinco años de su vida entre hospitales, tratamientos y medicamentos para el cáncer. Le gusta tocar la guitarra aunque le cueste trabajo por el dolor de huesos, ama pintar sus uñas de color negro, es algo olvidadizo y ama cantar. Tra...