➼BlOOMING ¡¡ KOOKMIN
El silencio era fuerte y hablaba más que las palabras, aquellas que sobraban, que parecían esfumarse con las tenues miradas que se daban entre sí. Los colores de sus corazones florecían poco a poco mientras transitaban entre la hierba alta del bosque, perseguidos por gentiles cervatillos, conejos y liebres, mariposas y abejorros. No había espacio para la brisa fresca, pero sí para el aroma del arroyo, las flores y las hojas de los árboles.
Tomados de las manos, se observaron para reír y volando más arriba de la hierba para tirarse al agua en chapuzones desesperados, disfrutando del momento, del ambiente de alegría que existía entre los dos.
Se lanzaban agua entre sí, a veces los animales reían con ellos y otras veces simplemente se quedaban mirando con sonrisas confidentes. Llegó un momento en el que dejaron de jugar para acercarse y abrazarse fuerte, cerrando los ojos, sintiendo el calor del otro. El castaño se apegaba al albino, quien más fuerte y grande, parecía sostenerlo con la delicadeza máxima que pudiera otorgarle. Depositó un beso en su oreja puntiaguda, y soltó una risita.
— Ésta es la mejor Luna de Miel que pude pedir. — suspiró, rodeando el cuerpo ajeno entre sus brazos pálidos y brillantes, típicos de las hadas de aguas profundas.— No seré capaz de vivir sin tí cuando sea hora de separarnos.
— Sobre eso… — el más bajo se apartó para mirar sus ojos azules, contrastando con la oscura mirada que parecía sumergirlo en una nerviosa devoción. El albino alzó una ceja y su contrario suspiró tras los labios carnosos.— JeongGuk de Agua Salada… Como hoy nuestras aguas se han unido gracias al matrimonio, he decidido ir al menos la mitad del año a tu reino para no separarme nunca de tí.
— JiMin… — soltó sorprendido el albino, abriendo los ojos, llevándose las manos hacia sus labios pequeños. Luego, en medio del agua dulce del arroyo, lo abrazó con las alas agitándose aceleradas, soltando un adorable zumbido a pesar de estar semi–sumergidas en el agua. Cerró los ojos.— Vendremos la otra mitad del año acá, a tu reino, siempre.
— Sí, Kuki. Ese es el plan.
— Te amo, por Raabh. — lloriqueó JeongGuk, mientras JiMin ponía los ojos en blanco con una sonrisa endulzada en amor, y acariciaba las finas hebras de su cabello blanco.
— Te amo más, mi cubito de azúcar.
🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐
de AZURCAT para alitartist
ESTÁS LEYENDO
ଘMOON DRABBLES DEDICADOSˎˊ-
Fanfiction🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐ Bienvenidos a este apartado asignado para dedicación a los ganadores del concurso de San Valentín "Lune d'Amour" organizado por el Moon Talk Team. ¡Esperamos sea de su agrado lunitas! 🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐