Drabble dedicado a marajambi (primer lugar del concurso Bloody Moon 2020) ♡
➳ 𓃠 𝐃 𝐄́ 𝐂 𝐎 𝐔 𝐕 𝐄 𝐑 𝐓
El pequeño gato corría cada vez más rápido y no parecía tener intención alguna de detenerse. Se perdía entre las cobres hojas caducas, siendo apenas distinguible por el sobresalir de su cola la cual se movía en un rápido vaivén cada vez que veía algún insecto o pajarito al cual dar caza. Era una fresca mañana del otoño de 1793 y, como hacía desde que había iniciado la guerra en la gran París, el heredero del trono disfrutaba de una vida tranquila en la cabaña que sus padres habían comprado en el viejo pueblo de Gordes.
—¡Espèr, ven aquí! —gritó por trigésima vez en lo que iba del día, pero el minino no mostraba interés en obedecer a su joven amo.
Park Jimin suspiró cruzando sus brazos, totalmente indignado ante la rebeldía de su gatito, el cual nuevamente había desaparecido entre la hierba seca. Aunque no lo culpaba; él también prefería mil veces aquel hermoso bosque que estar siempre encerrado en Versalles, donde las apariencias lo eran todo y no había espacio para la diversión a pesar de su inmensidad.
¿Cómo molestarse con el pequeño Espèr por disfrutar de su libertad?
—Quizás deberías escapar con él.
Sus ojos brillaron al reconocer la voz a sus espaldas y, en un acto de reflejo, se dio la vuelta intentando abrazar al ser que inmediatamente tapó su rostro con sus manos.
—Jungkook, ya te he dicho que odio que hagas eso —regañó con voz autoritaria digna de un príncipe, haciendo al otro temblar —. ¿Cuántas veces te he dicho que a mí me pareces hermoso?
Jungkook descubrió lentamente su rostro. No pudo evitar que la admiración nublara su semblante, el hecho de que el chico de dieciséis años frente a él lo mirara con aquella dulzura lo desconcertaba en demasía. Incluso ahora, cuando su noviazgo estaba a punto de cumplir un año, le parecía increíble que alguien se hubiera fijado en él. Él era horrible.
¿Quién en su sano juicio querría salir con un Bugul noz?
Cuando Jimin acunó su rostro entre sus manos admirándolo con devoción y una notable ternura en sus cristales oscuros, Jungkook relamió sus quebrados labios perdido en su limerencia, sintiendo de repente un gran pesar en su garganta y dos finas lágrimas cruzar sus mejillas.
—Estás loco...
El aludido no respondió. En lugar de eso lo abrazó por la cintura, posando su cabeza en el hombro contrario haciendo que el otro chico escuchara su respiración tranquila justo en la oreja. Jungkook correspondió al abrazo torpemente. Nunca en su vida había siquiera tocado a otra persona que no fuera Park Jimin, simplemente su raza no se lo permitía.
Desde que él había llegado a aquel bosque, su vida había dado un giro de noventa grados. ¿Cuándo alguien se iba a enamorar del horrible Jeon Jungkook? Lleno de costras en su cuerpo y rostro, lacerado por todo su ser, ganando con creces el título del ser mágico más feo de toda Europa. Por demasiado tiempo se había odiado a sí mismo por asustar a la gente con su apariencia, tomando la decisión de vivir furtivo en el bosque y alejarse lo más posible de todo rastro de civilización.
—Para mí siempre serás hermoso, por favor no te ocultes nunca de mí.
Pero allí estaba Park Jimin, el príncipe al cual había conquistado con su corazón amable y extrema bondad, el chico que había sido su primer amigo y ahora su primer amor.
No había óbice qué poner. Era un amor mondo e inocente, dopado de esperanza y blanca resiliencia, donde ambos estaban en dos extremos opuestos pero se complementaban el uno al otro a la perfección.
El pequeño gatito salió de su escondite y se acercó al novio de su dueño, refregándose en busca de cariño.
Jimin tomó las manos de Jungkook enredando los finos dedos contrarios entre los suyos y ladeó la cabeza surcando un suave beso en los labios ajenos, a lo que el más alto correspondió torpemente, acostumbrándose al cariño recibido. Jungkook rio dulce al ver como el minino los observaba intentando hacer que alguno de los dos apartara la vista de las pupilas ajenas y le prestara algo de atención.
—No lo haré nunca más.
Espèr tendría que esperar su turno.
Lamento mucho la tardanza, por asuntos personales estuve en hiatus un tiempo u u
Espero que te haya gustado el drabble, tqm<3
Pd: El Bugul Noz es una criatura mitológica celta. Un espíritu de hada que vive en los bosques europeos y es extremadamente feo, lo cual lo pone muy triste:( Cada vez que ve a un humano grita para alejarlo y no asustarlo con su apariencia. Es un ser bueno y gentil. Por tus historias pensé que te gustaría este tema jsjs ^^
Pd2: Estoy trabajando en los otros premios uwu espero tenerlos listos esta semana
Atte: Kam (idanikoiya )
ESTÁS LEYENDO
ଘMOON DRABBLES DEDICADOSˎˊ-
Hayran Kurgu🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐ Bienvenidos a este apartado asignado para dedicación a los ganadores del concurso de San Valentín "Lune d'Amour" organizado por el Moon Talk Team. ¡Esperamos sea de su agrado lunitas! 🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐