Drabble hecho por _Cigarettes_
Para: TheParkCakeJimin. ♡
(Espero te guste kdkdk, quería hacer algo relacionado con tu nombre de usuario y salió esto jdkd).
🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐
Era el cumple años de Jungkook. Se suponía que era el día más especial de su vida, pero era todo lo contrario.
Por una simple razón.
Jungkook odiaba los cumpleaños.
No lo malentiendan, solamente odiaba que le celebraran el suyo, porque odiaba ver personas desconocidas que sólo entraban a su celebración para conseguir un poco de alcohol.
Pero no por ello, podría odiar a su novio, que le había hecho esta pequeña reunión por celebración.
Jimin era demasiado dulce para odiarlo. Además, no era un culpa. Él no tenía idea de que odiaba los cumpleaños.
Además, adoraba ver su pequeña sonrisa después de haberle gritado "¡Sorpresa!" al entrar a su apartamento, luego abrazarlo con fuerza y finalmente besarle la frente parado en puntitas. (a pesar de no tener tanta diferencia de estatura).
Segundos después de aquella demostración, Jimin toma su mano con fuerza y lo guia a la sala, donde se encuentra un enorme pastel, al igual que algunos desconocidos y finalmente sus amigos alrededor de este.
Todos le cantan "feliz cumpleaños" y Jimin con total tranquilidad, le pide a Jungkook que se haga detrás del pastel para poder tomarle una foto y enviársela a su mamá. Porque sí, Jimin había estado hablando con su madre y eso era lo único que sabia de ello.
—Koo. Sonríe por favor. —Dice Jimin y su amigo sonrio de inmediato. Luego de tomar alrededor de diez fotos, Jimin comienza a cantarle una pequeña canción de cumpleaños y de un momento a otro, sus amigos y aquellos extraños se unen al canto.
Y de repente, algún extraño empuja su cabeza con fuerza, hundiendola por completo sobre el pastel.
Jimin frunce el ceño y aleja al tipo con fuerza. —No tenemos quince años para hacer eso, Johnny.
Jeongguk comienza a toser con fuerza, porque el pastel logró entrar por su orificio nasal.
Jimin frunce el ceño y con movimientos delicados, limpia el rostro de Jungkook, para luego mirar mal al chico que lo empujo y llevar a su novio al baño para limpiar su nariz.
—Lo siento, koo. —Dice y su novio frunce el ceño.
—No es tu culpa, amor. Es la de ese..
rarito. Si quieres recompensarlo, dame un beso con sabor a pastel. Aprovechando que mis labios tienen la crema. —Sonrie y Jimin asiente pícaro, enrollando sus manos alrededor del cuello de Jeon.—Sólo cinco minutos. Es...Es mucho pastel. —Ambos asienten y se besan con ternura, saboreando el sabor de la crema y el de sus labios. Sintiendose completos.
Después de salir del baño con una sonrisa, vuelven a la sala y Jungkook unta la mejilla de Jimin con crema del pastel, mientras los demás los miran con una sonrisa.
Después de todo, celebrar su cumpleaños no era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
ଘMOON DRABBLES DEDICADOSˎˊ-
Fanfic🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐ Bienvenidos a este apartado asignado para dedicación a los ganadores del concurso de San Valentín "Lune d'Amour" organizado por el Moon Talk Team. ¡Esperamos sea de su agrado lunitas! 🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐