8

1.7K 198 94
                                    

"Bien, se encontró con Shikamaru y fueron a cenar ramen"
Sasuke seguia casi de cerca a su rubio.

"Fue a dónde Iruka sensei... Para comer más ramen" parecía ser que el Uchiha comenzaba a tener celos del dichoso Ramen que tanto tenía loco a su novio

Cuando menos espero, el Uzumaki ya no se encontraba con Iruka-sensei. Busco por casi todas partes y no lo encontró

-No deberías estar siguiendo a las personas- el Uchiha se sorprendió al escuchar a Kakashi

-Usted es el que no debería seguir a su alumno- contestó mordazmente, seguia recorriendo con su visión su alrededor para encontrar a su rayo de sol

-Yo no te estoy siguiendo Sasuke, simplemente te encontré por casualidad. Pero note que estabas buscando algo- el Uchiha lo ignoro por completo, el peliplata solo sonrió un poco para desaparecer en un dos por tres.

[.........]

-Nnng~- miraba la perfección de aquel cuerpo de piel canela.

-Dejame escucharte cariño~- roncamente le dijo en su oído

-Ka-Kakashi sensei~ n-no puedo más~- su piel estaba aperlada por el sudor.

El calor del momento hizo que la temperatura de ambos subieran a tope. El podría apreciar perfectamente como su falo sobresalía por el abdomen de aquel chico.

-Quiero ver Kakashi sensei- la banda ninja no le dejaba ver a la persona que lo tocaba, no era justo que el viera todo negro y Kakashi viera todo lo que el hacía.

-Mmm no, es un castigo por dejar que Sasuke te besara. Naruto- beso su pecho, paso su lengua en uno de sus pezones para estimularlo.

El rubio arqueo su espalda, todas esas sensaciones eran nuevas para el. Y le avergonzaba más que su sensei se las provocará haciendo estas cosas de "adultos"

Hatake estaba extasiado, escuchar los jadeos y gemidos de aquel rubio hacían que su virilidad se pusiera más dura.

Sus embestidas aumentaron, como también el placer que sentía el pequeño gennin.

-Kakashi sensei yo...- su cuerpo tenía espasmos, sentía que algo quería salir de el. Algo que no conocía

El mayor se acerco al cuello del rubio para lamerlo y dejarle varias marcas, quería que supieran que Naruto tenía dueño y era el.
Estaba por alcanzar aquel climax, queria marcar al Uzumaki como suyo.

La alarma sonó, se incorporó de golpe para ver qué mancho sus sábanas.
-Mierda es solo un niño, Kakashi_- se dijo a si mismo

Aquel sensei de nuevo tenía un sueño húmedo con su alumno hiperactivo, y todo por qué cuando iba a su casa lo vio saliendo de una ducha...

[.........] [.........] [.........]

-Zomber🍃

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora