7

1.8K 204 39
                                    

La historia de Naruto es complicada.
Necesitaba un giro en su vida, el solo tenía misiones aburridas y una sola fue interesante.

Dejando de lado el hecho que Sasuke se le confesó mientras perdía el conocimiento.

Ahora eran turno de los exámenes chunnin. Era la oportunidad perfecta para que Naruto demostrara que no era un perdedor como todos decían. El queria que lo reconocieran como un digno candidato para ser Hokage de su aldea.

Primero sería un examen.
El cual no contesto pero aún así pasó, se sintió orgulloso de tener acción verdadera en el bosque de la muerte, donde salvaría a su amigo emo de la serpiente de Orochimaru, cabe decir que eran novios en secreto.

Sasuke fue el que quiso gritarlo, pero el Uzumaki no quiso para no romper el corazón de su pelirosa amiga, el de Ino y también el de Hinata.

Para no hacer el capítulo relatando los hechos sobre lo que pasó seguiré con lo siguiente.

–Sakura... ¿Quien hizo eso?– Sasuke desprendía un aura de maldad, el sello que logro ponerle Orochimaru hacía mella en su piel

–Sasuke-kun– Sakura no quiso responder

El Uchiha vio a Rock Lee acostado en plena inconsiencia, después a Shikamaru e Ino. Por último a su novio en estado inconsiente.

Se molestó con los ninjas del sonido dispuesto a acabar con ellos, hubiera cumplido de no ser por Sakura impidiendo aquello. Tuvo que auto calmarse, si seguia, tal vez le daría una mala imagen a Naruto de él.

Una vez que ambos chicos del equipo 7 se recuperaron siguieron con la prueba de tener el otro pergamino y llegar a la torre.

[………]

–¿Seguro que estás bien Usuratonkachi?– el azabache estaba preocupado

–Ya te dije que si teme. No deberías estar muy cerca, Sakura-chan nos verá– vigilaba constantemente alrededor de dónde se encontraban

–¿¡A quien le importa Sakura!? Tu eres el único que me importa–  tomo sus mejillas para besarlo forzosamente

–¡Teme!– Naruto se alejo jadeando por aquello –No debes hacer eso Sasuke, Sakura-chan se pondrá muy triste– restregó la manga de su suéter en su boca –Sakura-chan es nuestra amiga y compañera de equipo, no debes ser malo con ella– lo miro a forma de regaño.

–¡Sasuke-kun!– la que venía corriendo era una rubia, –¿Estás bien Sasuke-kun?– el Uzumaki prefirió irse, no quería más problemas con Sasuke, la actitud de Shikamaru se le estaba pegando.

El portador del Sharingan miro a su pareja, solo se quejo de Ino para seguir al Uzumaki.

Quería saber que es lo que hacía cuando no estaba con el.

[………] [………] [………]

–Zomber🍃

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora