9

1.7K 200 23
                                    

(ALERTA: Capitulo de solo narración y demasiado corto por falta de inspiración)

Debemos decir y recalcar que a Sasuke ya no le agradaba Kakashi. ¿Será que su sensei lo seguía?
No quería meterse mucho en ese tema ya que no quería demostrarle interés a él peliplata.

Sin embargo el Uchiha quería privar de su libertad a ese rayo de sol andante. Naruto atraía mucho la atención de las personas que recién conocía.

El pelinegro queria meterlos en un genjutsu para mantenerlos lejos de su novio; no quería a nadie cerca de Naruto ni siquiera que lo miraran o saludarán. Pero el ninja hiperactivo era demasiado sociable, era difícil que alguien no se acercará y charlará con el.

Sakura solo pensaba en "Sasuke-kun" "Sasuke-kun" "Kyaaa Sasuke-kun" su Sasuke ni siquiera la miraba pero ella se emocionaba por eso.

[…]

Los exámenes chunnin comenzaron, el equipo 7 acepto inscribirse para estar en esas pruebas.

Sakura aceptó solo por Sasuke, no estaba segura de ello pero si su "crush" estaba en esas pruebas ella también para demostrarle que su podía sobresalir.

Sasuke... A él no le importaban en absoluto esos dichosos exámenes, pero si Naruto estaba en peligro el lo protegería. No dejaría que nadie lastime a su rubio

El Uzumaki estaba emocionado, queria sentir esa emoción donde haya peligro constante y le demuestre tanto a él pelinegro como a la pelirosa que era fuerte y podía salir casi ileso de las batallas.

Los 3 tenían distintos ideales en cuestión del título chunnin pero dos senseis estaban preocupados por un alumno en especial.
No sabían si podían meterse en medio de los exámenes por si algo le pasaba a ese niño.

Iruka era el más nervioso, conocía a Naruto mejor que nadie y sabía que un examen escrito sería la debilidad del rubio. Estaba incluso dispuesto en transformarse en su estudiante y así contestarle el examen, pero seguramente alguien lo descubriría y también dejaría en desventaja al aspirante.

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora