12

561 68 3
                                    

Las pruebas salieron bien, al final de todo el equipo 7 pudo llegar a salvó después de todo lo del bosque de la muerte.
Aunque... Sasuke planeaba buscar ese poder ofrecido, era más importante su venganza que Naruto. Su novio lo entendería más que nadie, de eso estaba seguro
¿O no?

–Lo siento Naruto. No puedo entrenarte, debo estar entrenando a Sasuke– hablo Kakashi. No era por qué quisiera, el Hokage le ordenó en misión estar entrenando al Uchiha y mantenerlo vigilado

–Kakashi sensei, vamos. Yo debo ser quien aprenda más– Naruto no quería rendirse, tenía un poco de molestia con su novio. Su sensei era magnífico pero Sasuke ahora solo sería su alumno.

Hatake lo miro, realmente quería pasar tiempo con el, ya sea con entrenamientos cuerpo a cuerpo. Ejercicios mentales o cualquier cosa. Pero era una orden directa del  tercer Hokage.

–Cómo dije Naruto, debo ayudar a Sasuke. Es mi deber, pero no te preocupes. Alguien más podría ocuparse de enseñarte algo maravilloso y único– en eso se presento otra persona –El es Ebisu, de ahora en adelante es tu sensei. Naruto–

El Uzumaki no sabía que decir, su Kakashi sensei lo reemplazo por Sasuke y ahora le presentaba a otro señor que quizás sea un perdedor ya que no había escuchado de el.
–Kakashi sensei pero...– no quedo más que una nube de humo que se disipaba.

–Muy bien, soy Ebisu y soy tu maestro. Soy uno de los mejores así que consideraré afortunado– Naruto no sintió que el fuera tan grandioso como el peligris. Se fugó pará buscar a su sensei y no estar con otro.

[………][………][………][………]

Lamento tardar tanto. Espero que este corto capitulo les guste, probablemente en el siguiente sea un poco más largo.

FerCE🌵🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora