2

2.3K 224 102
                                    

Pasaron dos años, al parecer Naruto comprendió que la misión de Kakashi se alargó.

Hace un par de semanas había conocido a una niña pelirosa. Le pareció bastante bonita y al parecer entrenaba.

Ahora se preparaba para ir a la academia ninja. El tercero se lo dijo, tenía que ir a la ceremonia de apertura.

Corría, aún con sus 8 años los aldeanos le seguían mirando mal.
Juzgando sin siquiera conocerlo, y eso le dolía.

Llegó justo a tiempo, tomando lugar en una de las tantas filas de niños.

Escucho atento es discurso del tercer Hokage. Miro alrededor, niños de cabello castaño y pelinegros. Al igual que las niñas. Al parecer, era el único con cabello rubio y sentia que no encajaba.

Su día comenzó normal. Conoció a su profesor. Mizu-sensei, al parecer, los maestros serían distintos en cada año en la academia.

En el segundo curso conoció a Shikamaru y Chouji. Se hicieron buenos amigos, al menos Naruto no se sintió solo durante las clases.

También observo que la niña pelirosa está en su grupo. Su nombre era Sakura y Naruto quedó prendado de la bonita chica.

En algún otro lugar de los asientos un chico de nombre Sasuke observaba al rubio. Le hastiaba la turda de locas que se autodenominan fans de él.

El azabache queria impresionar al Uzumaki.
Cuando Iruka sensei preguntaba algo, el contestaba de inmediato y bien. Iban en su segundo año de una escuela normal, a partir del tercero se mezclarían temas de la historia ninja. Conocerían lo que han tenido que pasar los shinobis y eso es en lo que el Uchiha también quería destacar para impresionar al ojiazul.

[• • •]

El Uchiha se sentía mal. Era su quinto y último año en la academia. Lo único que consiguió fue hacer que el Uzumaki lo considerará un rival.

Además, le molestaba que Naruto profesara amor a la molesta pelichicle.

(.)

Iruka sensei aveces salía con Naruto, claro está. Después de los castigos que le daba por pintar siempre los rostros Hokage.

Lo que el Uzumaki no sabía, era que su profesor estaba enamorada de él.

–Iruka sensei. ¿Me deja probar su banda ninja?– pregunto al terminar un tazón de ramen que su maestro le invito

–¿Está?– el rubio asintió –No puedo Naruto. Está banda se consigue por mérito propio, y espero entregártela el día de mañana cuando sea el examen de graduación–

–Ya vera sensei. Seré un gran ninja y seré el próximo Hokage. ¡Deberás!– señaló a su profesor con los palillos del ramen mientras le hacía aquella promesa.

Iruka se quedó mirando a su alumno mientras sentía como su corazón latía desbocado al ver aquella decisión en el niño.

Terminaron su cena para que al día siguiente fuera su examen.
Cabe decir que era variado. Algunos respondían preguntas, otros hacían el jutsu de transformación y otros el jutsu clon de sombra.

Cuando llego el turno de Naruto, Umino deseo con sus fuerzas que logrará hacer un clon.

Cuando hizo el sello, salió un clon pero fallido.
No tuvo de otra que reprobarlo, se sentía mal por lo que hizo pero tenía que hacerlo ya que estaba el hokage y otro profesor

Ninguno se imaginaria que una serie de circunstancias llevaría a Naruto el robar el pergamino sagrado y que se aprendería el jutsu multiclones de sombra.
Además de que ese mismo hecho lo llevaría a graduarse.

[………][………][………]
Feliz navidad a todos
–Zomber🍃

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora