—Jisoo te está buscando, está abajo preguntando por ti —Dice Jennie desde afuera del cuarto de Tae.
—Voy —Dice Tae colocándose una chaqueta y abriendo la puerta.
—¿Quieres ir con nosotros pequeña? —Dice Tae dando un mini giro para mirar a Jennie.
—Oye no me digas pequeña solo tengo un año menos que tú, pero esta bien iré con ustedes, solo déjame tomar una chaqueta —Dice mientras se dirige a su cuarto.
Tae baja las escaleras y llega al primer piso, sus padres se encontraban con Jisoo hablando.
—¿Tae, ya estas listo? —Dice Jisoo dejando de hablar con los padres de Tae para mirarlo a él.
—Eh si, solo que invite a Jennie, ¿No te molesta?
—Claro que no me molesta estar con mi cuñada —Dice mientras se ríe.
—Te adoro, ¿sabes? —Dice mientras se acerca y le un beso en la frente.
—Cualquiera que los viera diría que si son pareja hijo —Dice su madre mientras los ve.
Los dos ríen, mientras Jennie estaba bajando la escalera.
—Ya estoy lista chicos. —Dice mientras baja el último escalón
—Bien vámonos mis bellas chicas —Dice Tae mientras las abraza a ambas por los hombros.
—No regresen tan tarde chicos, y Jisoo hija si quieres puedes quedarte a dormir, sabes que no hay problema. —Jisoo solo asiente con una sonrisa para seguir su camino junto a los hermanos Kim.
Jungkook habían salido de su casa, se iba a encontrar con Namjoon pues estos habían quedo para comprar las últimas cosas para la universidad y a ellos se les uniría Jin el vecino de Nam, ellos nunca habían hablado pero los padres de los padres de los chicos les dijeron que debían ir juntos ya que iban a salir por lo mismo. Jungkook y Nam no hicieron más que aceptar para no tener problemas con sus papás, esperaban que el chico no les causará problemas.
—¡Ey! Hola chicos —Saludo Jungkook a los chicos que estaban sin decir nada entre ellos.
—Hasta que llegas Jungkook —Dijo Nam mientras lo miraba.
—Lo siento, pero ya sabes como es mi padre, bueno ¿vamos? —Dijo mientras miraba a los dos chicos esperando una respuesta.
Mientras que Nam le contesto con un si, Jin solo le dio un asentimiento con la cabeza, y los siguió.
Llegaron a una pequeña librería cerca de la plaza en la que estaban.
—Jin puedes hablar con nosotros sobre lo que quieras, no te vamos a morder —Dice Jungkook tratando de ser gracioso para aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa]
Fanfiction[Temporalmente en pausa] ❗ Si bien era una época donde era imposible tener una relación con una persona de tu mismo sexo pero el destino de Taehyung y Jungkook no pensaba así pies unió sus caminos, siendo esta la primera vez que ambos se enamoraban...