Capitulo 15.

79 6 0
                                    

Soy Min Yoongi, que les puedo contar de mi... sinceramente no hay nada bueno que contar de mi vida, todo ha sido una mierda, desde que mis padres se separaron y mi padre quedó con mi custodia, mi vida solo ha sido un asco.

Un sufrimiento que no para. Y veo imposible que pase.

Tiempo después de la separación, mi padre conoció una mujer, ella realmente es muy amable, tiene una hija llamada Jisoo, es un año menor que yo, eran una hermosa familia ellas dos, pero mi padre, como todo lo que toca lo daña.

Daño a esa mujer, como me daño a mi.

Jisoo no sabe nada, tanto yo como su madre tratamos de protegerla del daño que nos hace mi padre.

Él es un maldito hijo de puta.

El cambio, luego de separarse de mi madre, ya no fue el mismo.

Nunca fue el mejor hombre, pero nunca me había levantado la mano, ni siquiera a mi madre.

Y ahora no hay día que no lo haga, aunque ahora esa pobre mujer es quien sufre más que yo.

¿Y yo?

Yo solo la escucho gritar y suplicarle a mi padre que se detenga.

Maldita sea, no puedo ayudarla. Por más que quería, mi cuerpo no reacciona. Solo se queda en un rincón de mi habitación, temblando y llorando de miedo.

Pero mejor les cuento porqué empezó todo.

Habían pasado algunos días desde que mis padres se habían separado, y yo me había ido con mi padre a una nueva casa.

Fue un día de escuela, yo había llegado recién a la casa y encuentro a mi padre llorando con un cuaderno arriba de la mesa de la cocina y sus manos una cerveza.

Yo rápidamente dejé mi mochila en el suelo y me acercó a mí padre preocupado.

—¿Papá qué sucede?

Trato de tocar su brazo izquierdo, pero lo aparta rápidamente.

—Vete a tu habitación —Dice fríamente sin mirarme.

Yo intenté de nuevo acercarme a él pero no me deja, y me aparta.

—Todo esto es tu culpa.

Yo no entiendo de qué me culpa, siempre he sido un niño muy bueno y estudioso, nunca le he faltado el respeto a nadie.

—Tu madre me dejó por tu maldita culpa —Está vez posa su vista en mí, sus ojos no eran los mismos con los que siempre me veía, estos contenían rabia acumulada. —Nunca debiste haber nacido, solo fuiste un estorbo.

Yo no pude articular ninguna palabra, no entendía porque mi padre me decía eso, siempre me había dicho que era lo que mejor que le había pasado, además de haber conocido a mamá.

Ese día, empezó mi sufrimiento diario.

Él, el que decía ser mi padre, el hombre al que yo veía como un maldito héroe, me había destruido.

Yo solo era un niño, que no tenía culpa de nada, él era el único causante de la separación. Y no era capaz de admitirlo, él fue quien separó nuestra familia.

Pero ya no quiero contarles sobre la mierda de vida que llevo por ese hombre. Quiero contarles las pocas cosas buenas de mi vida.

Escribir canciones es lo que más me gusta, realmente me descargo escribiendo.

Aunque no parezca una de las mejores cosas -o mejor dicho persona- que tiene de buena mi vida, es Jisoo. Parecerá que no la quiero, pero aunque no seamos de la misma sangre, la considero mi hermana.

Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora