Capitulo 05.

168 28 9
                                    

Namjoon y jungkook se encontraban en el parque cerca de su casa, era una tarde tranquila.

—Jungkook ¿Que fue lo que paso hoy? —Preguntó Nam

—¿De qué hablas? —Preguntó Jungkook sin entender.

—Vamos Jungkook de las miradas, sabes que yo no te voy a molestar ni nada, sabes que te voy a apoyar —Dijo mientras le daba una sonrisa sincera.

—¿Con Taehyung? Estas equivocado, solo nos veíamos de vez en cuando, no significa nada.

—Jungkook, vamos amigo sabes que puedes confiar en mi.

—Bien para sincero no se que paso, no se porque nos veíamos, solo se que se sentía tan bien verlo. —Dijo mientras inconscientemente salía una sonrisa de sus labios —sabes que nunca me he enamorado, ni me ha gustado nadie.

—¿Estas confundido? —Pregunta Nam y Jungkook asiente ante la pregunta. —Pará ser sincero yo también lo estoy. —Confiesa Nam al pelinegro.

—¿Que? ¿Con quien? —Pregunto Jungkook tras la reciente confesión de su amigo.

—Creo estar confundido con Jin desde la vez que salimos a comprar los tres, me he dado cuenta que me le quedo mirando, no se como alguien no se habrá dado cuenta —Confiesa Namjoon con una sonrisa.

Aunque Namjoon estaba en algo mal, alguien si se había dado cuenta de sus miradas a Jin como también de las miradas de Taehyung y Jungkook.

—Nam sabes que puedes contar conmigo, y la verdad es que Tae tiene algo que no me lo puedo sacar de mi cabeza, nunca me había pasado con nadie, ni siquiera una chica. —Dice Jungkook —Nam mis padres me va a matar si llega a ser que Tae me gusta —Dice con miedo.

—Y yo, mi padre me mata, espero todo sea una confusión de nuestra parte y si no es así, nos apoyaremos mutuamente —Dice mirando a Jungkook quien estaba empezando a hiperventilar.
—Ey jungkook tranquilo, nada malo pasará —Dice un poco alarmado por la situación de su amigo, tratando de tranquilizarlo —Mientras yo esté nada malo te pasara amigo, solo cálmate, delante de tanta gente caminando cerca no puedo abrazarte pequeño —Dice mientras le coloca una mano en el hombro.

Jungkook comienza a calmar su respiración de a poco —Gra-cias Nam —Suspira —No se que me paso no podía respirar, sentía mucho miedo.

—Tranquilo ya pasó, ya esta todo bien —Dice mientras le da una sonrisa. —Vayamos a alguna cafetería —Jungkook asiente ya mas calmado ante el reciente suceso.

Mientras que en la residencia de los Kim, tres jóvenes se encontraban conversando en la habitación del hijo mayor de la familia Taehyung  junto a Jisoo y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en la residencia de los Kim, tres jóvenes se encontraban conversando en la habitación del hijo mayor de la familia Taehyung  junto a Jisoo y Jimin. Anteriormente Habían estado pasando tiempo con los padres de Tae abajo en la sala, y no hace mucho habían subido a la habitación de hijo mayor de la familia Kim para poder platicar.

Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora