Capitulo 07.

159 24 12
                                    

Al día siguiente Tanto Jungkook como Taehyung ya se estaban preparando para su segunda día en la universidad, sus amigos ya estaban esperando por ellos en sus respectivos carros.

Taehyung y Jennie salieron de su casa luego de haberse despedido de sus padres para subirse al coche de Min donde ya estaba Jisoo y Jimin esperándolos.

En cuanto Taehyung cerró la puerta Yoongi arrancó el coche rumbo al primer destino que era la escuela de la menor de los Kim.
Cuando llegaron Jennie se despidió de todos en ese auto y le dio un beso de despedida a Tae en la mejilla y luego le dijo recordara que se verían en casa.

Luego de que la menor de los Kim cerrará la puerta Min Yoongi arrancó el coche en dirección a su última parada la Universidad.

Mientras que ese mismo instante Jungkook se encontraba en el coche de Namjoon junto a Jin también rumbo a la universidad solo que por otro camino.

Ambos autos llegaron y se estacionaron en los respectivos lugares de estacionamiento.

Min fue el primero en bajarse, los demás al ver esto lo siguieron ya que no quería encontrarse con el pelinegro enojado.
Apenas todos bajaron Yoongi cerró el coche y se fue de ahí, dejando al pequeño grupo de amigos atrás.

—Creo que llegamos más temprano hoy —Dijo Jimin viendo su reloj en la muñeca.

—Si, deberíamos partir a nuestras salas, no nos confiemos podemos llegar tarde. —Dijo Jisoo mientras comenzaban a caminar a la entrada.

Mientras tanto en la otra punta de la universidad se encontraban entrando Jungkook y sus dos amigos.

—¿Nos juntaremos afuera de la cafetería? —Dijo Namjoon

—Sería mejor adentro para ganar alguna mesa —Dijo Jin, Jungkook y Namjoon asienten dandole la razón.

—Bien nos separamos aquí —Dijo Jungkook al frente de la primera escalera que se encontraba en ese pasillo.

Jungkook y Namjoon subieron la escalera dejando a Jin atrás.

Taehyung comenzó a subir la escalera luego de haberse despedido de sus amigos.

Aún tenían tiempo de llegar cada uno a sus respectivas salas ya que habían llegado a una buena hora todos.

Jungkook luego de haber acompañado a namjoon a su sala y saludar a Tae se encaminó a su sala y entró, se encontró con que un chico estaba sentado en la silla al lado de su puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook luego de haber acompañado a namjoon a su sala y saludar a Tae se encaminó a su sala y entró, se encontró con que un chico estaba sentado en la silla al lado de su puesto.

—Hola, yo me siento al lado tuyo, ¿no te molesta? —Dijo jungkook diciéndole al chico desconocido.

—Ay no para nada, ayer no pude venir así que me dijieron que me sentará aquí, por cierto, soy Jung Hoseok —Dijo el chico con una tierna sonrisa.

—Yo soy Jeon Jungkook —Dijo mientras tomaba asiento a su lado y le devolvía la sonrisa.

—Ayer no pude venir mi n...mi amigo enfermo ayer y estuve cuidándolo —Dijo Hoseok con una pequeña sonrisa.

Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora