Capitulo 11.

108 15 7
                                    

Jeon jungkook no pudo pegar un ojo en toda la noche, ¿El culpable? El culpable tiene nombre y apellido.

Kim Taehyung.

Jungkook no entiende cómo es no puede sacarse a Kim de su mente, que embrujo le hizo que no puede sacarlo de su mente. Es una gran duda que el pelinegro no puede responder.

Solo se acercó a su cara y sin ninguna intención pero la mente de Jeon le jugó una mala jugada, y ahora no puede dejar de pensar en Taehyung.

Se metió a bañar para tratar de sacar de su mente a Tae, aunque no logró nada, ya él seguía estando metido en su mente.

Desayuno algo apresurado, se despidió de su madre y subió al carro de Nam quien ya lo estaba esperando.

-Nam necesitamos hablar por favor -Dijo Jungkook apenas entró en el carro de Namjoon, quien no se dio cuenta que Jin se encontraba en los asientos traseros. Namjoon con su mano le indico que hacia atrás, para que viera que no estaban solos.

-Pero puede esperar, en el primer toque de timbre me acompañas por favor -Dijo mientras pone manos de súplica y ojos de bambi. Namjoon solo asintió para luego arrancar el coche, mientras que en todo ese momento Jin los miraba con cara de no entender qué estaba pasando.

Aunque Jin estaba en la misma situación que Jungkook sin saberlo, pues ambos no dejaban de pensar en los kim's, con la diferencia en Jin no tenía con quien hablar lo que pasaba por su mente, en cambio el menor tenía a Namjoon con quien podía contarse todo y apoyarse siempre. Jin siempre fue solitario y no tenía amigos, tampoco podía confiar en nadie y eso lo sabía muy bien. El si tuvo un mejor amigo con el que se contaba todo, tenían tan solo 14 años, Jin le contó su mayor secreto y este simplemente lo miró con asco y luego le pidió que nunca más lo volviera a buscar y después de eso solo desapareció de su vida, ahí fue cuando Jin juro no confiar en nadie más, y si tal vez Namjoon era igual que él y podía confiar en él, pero no podía contarle lo que pasaba por su cabeza, no podía hablar con Nam sobre el.

 El si tuvo un mejor amigo con el que se contaba todo, tenían tan solo 14 años, Jin le contó su mayor secreto y este simplemente lo miró con asco y luego le pidió que nunca más lo volviera a buscar y después de eso solo desapareció de su vida, ahí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi ya había estacionado el auto y apagado el motor, mientras que el carro de Namjoon venía doblando la esquina. por suerte aun era temprano y nadie iba a llegar tarde a su primera clase.

Yoongi fue el primero en irse de ahí, Tae y Jimin solo avanzaron hasta llegar a la sala de Jimin, estuvieron conversando hasta que se les unió Yeonjun el compañero de puesto de Jimin.

Estuvieron hablando hasta que la campana sonó, Taehyung decidió despedirse de los chicos y se fue hacia las escaleras para ir a su sala. Cuando estaba llegado a su sala pudo ver como Jungkook se despedía de Namjoon para ir también a su sala, cuando llegó al lado de su amigo de lindos hoyuelos no pudo despedirse de Kook pues este ya había entrado a su sala.

La puerta de la sala fue abierta y los estudiantes incluidos Tae y Nam ingresaron a la sala, tomaron asiento en sus puestos y dio comienzo la clase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora