La primera clase ya había terminado, Taehyung y Namjoon se encontraban saliendo de la sala.
—Tae no se si te gustaría desayunar y almorzar conmigo y unos amigos —Le dice mientras lo voltea a ver.
—Claro, encantaría, ¿puedo invitar a mis amigos? —Dice mientras caminaban uno al lado del otro
—Claro que si, entre más mejor —Dice mientras le da un pequeña sonrisa. —Nos vemos abajo iré a buscar a mis amigos.
—Bien —Dice Tae para seguir caminando hasta llegar a unas escaleras y llegar a la sala mas cercana de donde el se encontraba la sala 14 donde se encontraban ya Jimin y Jisoo esperándolo.
—¿Cómo fue su primer dia chicos? —Dice mientras los saluda y empiezan a caminar en dirección al comedor.
—Odio a mi profesor, quería que hagamos un trabajo lo mas rápido posible, esta loco que le pasa. —Dice Jimin disgustado.
—Es el primer dia recién y ya tienes que hacer un trabajo —Dijo Tae para luego mirar a Jisoo a su lado —¿y a ti como te fue?
—Bien mi clase fue mas calmada, me alegra tanto ser de las mujeres que pueden estudiar en estos tiempos —Dijo Jisoo feliz.
—Nos alegramos mucho pequeña —Dijo Tae abrazándola y Jimin la miraba mientras asentía dándole la razón a Tae.
Jisoo esta estudiando pedagogía se alegro tanto cuando quedo en la misma universidad que sus mejores amigos y una carrera que le gustaba. Ya que no habían muchas carreras que pudieran estudiar las mujeres.
Taehyung se siente muy feliz por su mejor amiga y su hermana, podrán estudiar y trabajar en algo que les guste.
—Oigan chicos, un compañero me invito a desayunar y almorzar con el y sus amigos, así que nos sentaremos con ellos ¿Les molesta? —Dijo mientras entraban al comedor.
—Para nada —Dijeron al unísono Jimin y Jisoo.
Taehyung empezó a ver si Namjoon ya había llegado, como no lo vio busco una mesa que estuviera sola y se sentó junto a sus amigos.
—Vayan a buscar su desayuno yo los espero —Les dijo Tae mirando a ambos.
Los dos se pararon y fueron a buscar su desayuno, mientras el castaño los esperaba a ellos y a Namjoon. Por la puerta del comedor entro su compañero y dos chicos detrás de él. Nam empezó a buscarlo hasta que lo encontró y camino en dirección de esa mesa, a la vez que el grupo de Nam llegaba a la mesa Jimin y Jisoo también llegaron con sus desayunos.
—Hola Tae, llegamos —Dijo Nam sonriendo —Les presento a mis amigos, el es Jungkook mi mejor amigo y el es Jin -Dijo mientras señalaba a cada uno y estos saludaban. —Y yo soy Namjoon
—Hola, Me llamo Taehyung pueden decirme Tae y él es mi mejor amigo Jimin y ella Jisoo mi novia —Dijo presentándose para luego presentar a sus amigos.
—¿Vamos a buscar nuestros desayunos? —Dijo mirando al grupo de Nam, estos lo miran y asienten.
Los chicos dejaron sus mochilas en el asiento para poder ir a buscar sus desayunos.
—Tu eres el que me choco en la mañana, puedo reconocer esa mochila —Dijo Tae mirando fijamente a Jungkook —Te grite que tuvieras cuidado y me ignoraste.
—Lo siento, iba muy apurado a mi clase, estaba llegando tarde y no pensé que me lo habías dicho a mi —Dijo Jungkook mirándolo apenado
—Esta bien, solo ten cuidado la próxima vez —Le dijo sonriendo, causando que Jungkook también le diera una sonrisa tímida quedándose por un momento en su propio mundo que fue interrumpido por Nam que agarro de la muñeca a Jungkook para que fueran a buscar su desayuno, causando que Tae también saliera del trance y los siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Love me, cuando nadie nos vea | KTH + JJK [En Pausa]
Hayran Kurgu[Temporalmente en pausa] ❗ Si bien era una época donde era imposible tener una relación con una persona de tu mismo sexo pero el destino de Taehyung y Jungkook no pensaba así pies unió sus caminos, siendo esta la primera vez que ambos se enamoraban...