1

1.1K 86 40
                                    

En un plató de televisión. Se encienden las luces y en el centro aparezco yo.

Carla: Hola y bienvenidos todos y todas al nuevo show de preguntas. Recuerden que secuestré a todos los personajes del mundo para que al fin trabajen para nosotras, las fans. Muajajajaja. Bueno yo soy la entrevistadora *^* Y también me pueden hacer preguntas a mí e.e

Ichigo: A nadie le importas.

Carla: Pues mira que casualidad que la primera pregunta fue para ti a.a

Ichigo: Quiero salir de aquí ya.

Carla: Esta es de la linda Ami_Aguilar. Y te pregunta: ¿Encuentras linda a Rukia? PD: Que divertido hacer esto.

Ichigo: Uy sí. Súper divertido cuando no estás secuestrado -.- Y no la encuentro linda. Es fea.

Rukia: ¿Por qué? T.T

Ichigo: Estoy estresado. Quiero irme ya.

Rukia: Te odio -.-

Carla: Bien jaja pasemos a la siguiente pregunta. Esta es de la hermosa Hoshi-Kaji. ¿Sasuke eres gay?

Deidara: Woah preguntó lo que todos pensábamos.

Sasuke: ¡YO NO SOY GAY! T.T

Naruto: Bueno. Eso no lo parecía anoche cuando tú y yo...

Sasuke: Calla Naruto.

Deidara: Por favor no des detalles.

Carla: Jajaja Todos gays XD salgan ya del armario e.e Bueno las siguientes preguntas son de la preciosa NadeshikoTakumi. Y pregunta a Sakura: Si Sasuke fuera feo ¿te seguiría gustando?

Sakura: ¡OMG! ¡SÍIIIIII! ¡AMARÍA IGUAL A SASUKE-KUN!

Sasuke: Puta acosadora.

Carla: ¿Acaso no se da cuenta de que eres gay? XD bueno. La siguiente pregunta que hizo fue a Naruto. ¿Qué le viste a Sakura?

Naruto: Lo primero que vi fue la frente. Y al confundirla con Sasuke empecé a acosarla. Nada más.

Carla: Eso lo explica todo. Bueno la misma persona preguntó a Kuroko Tetsuya: ¿ves atractiva a momoi-san?

Kuroko: S... Sí. Es... Es tan linda >////<

Carla: Oh miren se sonroja. Por favor dense un beso.

Kuroko y Momoi se dan un beso y todos aplauden como morsas retrasadas.

Carla: Bien las preguntas de ahora son de Liz397, una personita genial y súper amable *^* Bien. Sus preguntas son: ¿Claude Faustus por qué odias a Sebastian?

Claude: ¿Acaso no es obvio? Lo odio porque hay muchas fans que lo consideran más sexy que yo y eso es mentira.

Sebastian: Jaja como te picas. Yo soy mejor y lo sabes.

Carla: Ustedes dos o se callan o de la ostia que les doy les deformo la cara. Ejem. Bien. La siguiente pregunta de liz es: ¿Ayato por qué eres tan cruel?

Ayato: Porque a las fans les gustan los chicos crueles -w- y eso me hace sensual. *Se desabrocha la camisa*

Carla: *Hemorragia nasal interna* ¡NO HAGAN ESAS COSAS AQUÍ O MORIRÉ DESANGRADA! *Suspiro largo* Ok. La última cosa que dice Liz397 es: ¡Raito Sakamaki te adoro aunque seas un completo pervertido pero me encantas...!

Raito: Oh vaya una fangirl... Jejeje sé que soy demasiado sensual. Algún día (cuando me libere la pervertida de la presentadora) podríamos ir a tu casa los dos...

Carla: Jajaja de momento tu casa es esta. Y nadie sale de aquí hasta que me de la gana a mí. Bueno con esto acabó la primera parte. Ya saben pregunten y ATENCIÓN. Hay un reto diario (por capítulo, vamos) que ha sido idea mía e.e Si alcanzo tantos votos haré una cosilla.

EL RETO DE HOY
Si alcanzamos los diez votos en el siguiente capítulo el personaje que queráis hará un streaptese (o como se escriba eso XD) para las fans XD

PREGUNTEN A TODOS LOS ANIMES©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora