5

813 53 32
                                    

Carla: ¡Holiiii! Y bienvenidos y bienvenidas a una nueva ronda de preguntas. Muajajajaja XD la primera pregunta es de la linda Vanesa0626 que dice: Deidara, ¿por qué no admites que te gusta Carla? Yo sé lo que sientes por ella ewe *se sonroja mucho*

Deidara: N... No me gusta *se sonroja y gira la cabeza*

Itachi: Oh claro. Y lo que hacéis los dos en los descansos no significa amor -.-

Carla y Deidara: *sonrojados* ¡CÁLLATE!

Carla: Ejem. Ok. La siguiente pregunta es para Gaara. ¿Le darías un regalo especial a Vanesa? Y besos.

Gaara se acerca a Vanesa y le regala un conjunto de ropa como el suyo.

Gaara: P... Para que puedas ir como yo...

Le da un beso y vuelve a su sitio rojo como un tomate.

Carla: OwO que lindo ewe bueno, las siguientes preguntas son de la hermosa Ami_Aguilar, que le agradece a Deidara la escultura (la puso en su cómoda) y a Gaara el abrazo.

Deidara y Gaara: De nada ewe

Carla: Y pregunta: a Carla, ¿podrías hacer un especial con los Bijuu? *sonríe* claro, tan sólo haced preguntas y dadme ideas ewe. Lo siguiente es para Zetsu (nadie le había preguntado aún, pobrecito): ¿Cuantas veces realizas la fotosíntesis?

Zetsu: Bien. Por fin me hacen caso. Lo hago una vez al día. Y gracias por hablarme. Eres la primera chica que lo hace.

Carla: A nadie le importas Zetsu. Ok la siguiente es para Sasori. Ami dice: ¿tendrías una cita conmigo? (Aunque sea en la casa de Carla para que te vigile).

Sasori: Claro que sí. No aguanto más días sin tener tema con alguien T.T

Carla: Pues aún te queda. Ok la siguiente es para Deidara. Artista efímero, ¿por qué no aceptas de una vez que te gusta Carla? *se sonroja*

Deidara: Ya es la segunda que me lo pregunta... ¿Tanto se nota que me gusta? O/////O

Itachi: Demasiado. Sobretodo en el descanso cuando...

Carla: B... Bueno. Continuemos. La última pregunta es a Gaara. Esta es la más importante. Mi amiga Kurama_Uzumaki (su nombre es Andrea) también está muy feliz por ser tu amiga. ¿Podrías regalarle una flor de arena? Estoy segura que después de darte las gracias y sonrojarse se desmaya en ese momento :3 (Te encuentra muy lindo y adorable)

Gaara se acerca a Kurama y le da la flor y un beso en los labios. Los dos se sonrojan mucho y ella se desmaya.

Gaara: No... Espera... Te quería preguntar si querías ser más que una amiga...

Carla: Pobre Gaara muajaja si lees esto por favor Kurama respóndele :3 Ok, las siguientes preguntas son de la elegante Hoshi-Kaji. Dice: ¿Pain tendrías una cita conmigo?

Pain: Encantado ewe ya estoy harto de Konan. Quiero cambiar un poco.

Konan se encoge enfadada.

Carla: jeje bien la siguiente es para Tobi. ¿Pasarías una tarde conmigo?

Tobi: Tobi pasaría todas las tardes con Hoshi.

Carla: Que lindo ewe La siguiente es para Kakuzu. ¿Te gusta mucho el dinero? ¿Nunca lo gastas?

Kakuzu: Amo el dinero. Y nunca lo gasto. Los que gastan son los hijos de puta de mis compañeros.

Carla: Gracias por la información XD Lo siguiente es para Itachi. ¿Te gusta alguna parte de tu cuerpo? ¿Cuál?

PREGUNTEN A TODOS LOS ANIMES©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora