6

838 54 41
                                    

Carla: *sale de los bastidores con Pain para presentar* Ho... Hola a todos. Bienvenidos de nuevo a otra ronda de preguntas :3

Konan: Que hacían juntos ò.ó

Pain y Carla: Nada.

Carla: Ejem. Empecemos con la primera pregunta. Es de samoubiystvo21 y dice: Itachi e Hidan dense un beso.

Itachi: No por favor. Ya tuve bastante con el reto T.T

Hidan: ¡KAKUZU ME METIÓ LA LENGUA HASTA LA GARGANTA POR UNAS PUTAS MONEDAS!

Carla saca la metralleta y los dos se callan. Suspiran pero al final se dan un beso. Se apartan rápidamente y vuelven a sus sitios sonrojados.

Carla: Jeje... Bien, las siguientes preguntas son de liz397. Y dice: Sasori, ¿te gusta Deidara? TmT

Sasori: No. Lo de ayer fue por vuestra culpa. No me gusta.

Carla: Eso es lo que tú dices ewe Aquí nadie te obligó.

Sasori: No que va. Nadie llamado Carla me apuntó con una escopeta. Que va.

Carla: Ejem. Continuemos. La siguiente es para Deidara. ¿Por qué no mejor besas a la presentadora? *se sonroja* Sí :3

Deidara se acerca a la presentadora y la besa. Carla se pone muy sonrojada y casi muere por hemorragia nasal.

Carla: OMG de poco muero desangrada XD la siguiente es para Kakuzu. Si estuvieras a punto de morir, ¿cuál sería tu última voluntad?

Kakuzu: Es imposible que muera porque soy inmortal... Pero bueno. Mi última voluntad sería ser enterrado con mi dinero.

Carla: Eso ha dado miedo -.- Bueno, la siguiente es para Pain. Si jugaras 7 minutos en el cielo, ¿a quién elegirías y por que?

Pain: Elegiría a la presentadora XD así una vez dentro del closet podemos hacer lo que hacíamos tras bastidores los 7 minutos :3

Carla: Me parece bien.

Deidara: ¿Y qué hacían entre bastidores? ¿No dijeron que nada?

Carla: Pues eso. No haremos nada durante 7 minutos. Continuamos. Reiji, ¿por qué eres tan serio? Y Claude, ¿qué haces si alguien te roba los lentes?

Reiji: Soy serio porque los chicos serios son más sexys *^*

Claude: Pues si no estuviera maniatado y si Carla (la que me los ha robado -.-) no tuviera una metralleta, la mataría.

Carla: Muajaja pues eso no va a pasar nunca XD La siguiente pregunta es de DaniSofia5635 y dice: Wiiiiii tengo a Dei porque Carla se fue con Pain. Deidara, ¿me ayudas a convencer a mi mejor amiga de que el arte es efímero? Dei amo tu arte de verdad. Creo que eres el único que sabe de arte.

Deidara: No hay problema. Y gracias. Sólo dime donde vive tu amiguita y le dejaré un par de arañas explosivas, a ver si así cambia de idea.

Carla: No vas a convencerla explotándole arañas en la cara -.- bueno, sigamos. Kurama_Uzumaki dice: Gaara perdón por desmayarme es que tú eres muy lindo y estabas muy cerca mío y me diste una flor y me besaste y no soporté más y me desmayé. Yo... Em... Eto... Sí. La respuesta a tu pregunta es sí >///<

Gaara: Bien :3 no sabes lo feliz que soy :D *se acerca a Andrea y la besa*

Carla: Ey Ey Ey. Rollos en plató no. Por favor. Bueno, continuamos con Agus_03 que es una nueva lectora :3 y tiene varias preguntas. Temari, ¿sabes que te odio? No dudaría ni un segundo en matarte.

Temari: Eso es envidia porque Shikamaru me quiere. Y no me podrías matar. Soy más fuerte que tú.

Shikamaru: Temari estoy harto de ti -.- y de la serie. Yo no te quiero. Yo lo único que quiero es dormir.

PREGUNTEN A TODOS LOS ANIMES©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora