Carla: OMG de nuevo en plató XD estoy empezando a pensar que debo cobrar dinero *-* ok no. Yo lo hago gratis XD muajaja comencemos. La primera pregunta es de andrea_uzumakii y dice: Hola. Soy nueva en esto. Quería preguntarle a Rock Lee, ¿cuándo te depilarás las cejas?
Rock Lee: Nunca jamás. Son un símbolo de mi masculinidad.
Carla: Pero si pareces gay con ellas XD y la siguiente es para Itachi. ¿Cuándo te casarás conmigo? Te amo mucho *^*
Itachi: Yo no me ato a compromisos. Quiero ser para todas las fans pero puedo tener un trato especial contigo e.e
Carla: Pervertido -.- Bueno las siguientes preguntas son de JessNazareth. Sasori, ¿qué hacías en el baño con Hoshi-Kaji? ¿Te pondrías celoso si Hoshi se interesara por Pain?
Sasori: No hacíamos nada. Bueno, ella se me tiró encima y yo intenté defenderme. Y no me pondría celoso. Me alegraría porque así me la quito de encima.
Carla: owo atención. Jess dice que tiene la revista Playboy donde sale Pain. Yo la quiero. Por fa, ¿dónde la compraste? *^*
Pain: Pensé que las había quemado todas -.-
Carla: Muajaja algún día me prestarás esa revista ewe continuamos con una pregunta para Deidara. ¿Qué opinas de Hoshi-Kaji y Sasori? ¿Crees que se aman y deberían ser novios?
Deidara: Creo que están enamorados, hum. Pero no lo admiten. Y deberían salir juntos *Sasori lo fulmina con la mirada*
Carla: OwO hablando de parejas... También dice: Neji eres el amor de mi vida.
Neji: V... Vaya. Gracias >////<
Carla: Y se sonroja y todo XD esta pregunta va para Kakashi. ¿Me recomendarías algún libro?
Kakashi: Por supuesto. Libros de kamasutra ilustrados. *pone cara de pervert*
Carla: Será cerdo -.- También comenta: Sasori admite que tú y Hoshi estaban haciendo algo en ese baño.
Sasori: Que no estaba haciendo nada. Ella fue la loca.
Carla: Claro y yo voy y me lo creo -.- Bueno, también dice: Itachi, ¿qué usas para el pelo? Y Tobi, ¿por qué eres tan inocente?
Itachi: Yo uso Pantene *-* ¿no me viste en el anuncio de Pantene?
Tobi: Tobi no es inocente. Tobi es un bien chico que parece inocente. Ser y parecer no es lo mismo.
Carla: Eso dio miedo •~• Bueno sigamos. Las siguientes preguntas son de Hokusei_15 y dice: Sasori, admite de una vez que te gusta Hoshi. Eres muy obvio.
Sasori: ¿Saben? Ya estoy harto *golpea la mesa* A mí no me gusta Hoshi... A mí me gusta... Otra persona.
Carla: Luego me lo dirás. La siguiente pregunta es para los Akatsuki. ¿Qué opinan de Hokusei?
Akatsuki: Nos cae bien porque se mete con los temas de Sasori XD y porque parece una persona simpática y agradable y mola mucho XP
Sasori: A mí me cae mal por eso -.-
Carla: Sasori es un amargado -.- sigamos. También comenta que Sasuke es hermoso y le pide a Hidan que baile Peter la Anguila.
Naruto: Sasuke es hermoso lo sé. Y es mío.
Naruto se queda celoso abrazando a Sasuke e Hidan se levanta, se quita la capa y se pone a mover la cintura y el cuerpo.
Hidan: Este es el estilo de Hidan la Anguila, de Hidan la Anguila, de Hidan la Anguila ♫
ESTÁS LEYENDO
PREGUNTEN A TODOS LOS ANIMES©
De TodoPregunten a TODOS los animes Pueden preguntar cualquier cosa a cualquier personaje del anime y él/ella responderá. Ahora trabajan para nosotros muajajajaja