Carla: Hola de nuevo gente :3 después de la luna de miel por fin volvemos con más preguntas ewe Las primeras son de DaniSofia5635 que pregunta: Carla y Deidara, ¿puedo ser la madrina? *sonríe* Pues claro :3 Que feliz soy de que seas mi madrina *^* También comenta: Nagato, Konan y Yahiko hoy vi el capítulo en el que cuentan su historia y lloré a mares. Su historia es demasiado triste. Como pudieron pasar por eso :( Konan, yo no creo que seas una perra me caes bien. Y Naruto no sabes cuanto te admiro de verdad me sorprende como has podido llegar tan lejos y ganarte el respeto y reconocimiento de la gente. De veras eres a alguien a quién admiro :3 me gustaría ser como tú :)
Konan: Ooooow muchas gracias de verdad. Y es verdad que nuestra historia es triste pero al final estamos todos juntos :)
Naruto: Muchísimas gracias :3 vaya nunca imaginé que tendría a una fan así :3 de veras espero ser un buen ejemplo para ti :)
Carla: Ow mira DeiDei, también dice: Deidara espero que seas feliz con Carla. Aunque estés casado te seguiré amando *sonríe* pero chicas, yo os lo dejo. Yo lo comparto. Esa es la política del programa. Aunque estén casados se comparten.
Deidara: ¿Y la fidelidad?
Carla: La fidelidad me la paso yo por el arco del triunfo. Bien continuemos. Estas son las primeras preguntas de NeneSasuNaru. Itachi, ¿el shippeo de Shiita es verdad? Si es así me voy a tirar del costanera center :( te amo mucho.
Itachi: WTF DESDE CUANDO SHISUI Y YO HACEMOS ESO. YO NO SOY COMO MI HERMANO GAY. YO NO ESTOY ENFERMO. Y gracias por amarme.
Carla: Itachi eso no es una enfermedad -.- es una orientación sexual respetable y tan normal como cualquier otra. Bueno sigamos. También comenta: Konan yo no creo que tú seas zorra o puta, me caes bien.
Konan: Oh vaya muchas gracias. Por fin alguien que me valora en este estúpido programa -.- Pain deberías aprender de ese tipo de personas.
Pain: A mí también me gustan los macarrones *pasando de ella como siempre*
Carla: Jaja Pain la ignora XD bueno las siguientes preguntas son de Gaara_Lover23, que se mea con la boda de Zetsu y Planti XD Hidan, ¿sigues regalando esos vales que sirven para violarte? Necesito unos.
Hidan: *saca una bolsa enorme a lo Santa Claus llena de vales* Coge los que quieras. Ahí hay millones. Por mis fans lo que sea.
Kakuzu: ¿CUANTO TE HA COSTADO IMPRIMIR LOS PUTOS VALES?
Hidan: Mejor no te lo digo. Te puede dar un ataque al corazón. Y con tu edad no sé si lo soportarás XD
Carla: Muy buena Hidan. Yo también quiero vales XD bueno continuemos. La siguiente es para Deidara, Naruto e Ino. ¿No han pensado en que pueden ser hermanos perdidos?
Deidara: Nunca, hum. Eso es imposible. Yo soy sexy y de sangre caliente e.e estos dos son unos feos y no son artísticos. Además de la diferencia de edad -.- es demasiado poca. O nuestros padres eran conejos o no lo entiendo.
Ino: No creo que seamos hermanos. Aunque Deidara y yo nos parecemos. Pero Naruto... No sé. No lo había pensado nunca.
Naruto: ¡SÍ! ¡HERMANOS! ¡YO SÍ LO PENSÉ! Además estaría genial :3 me alegra que lo hayas dicho.
Carla: Opiniones dispares XD bueno la siguiente es para Yuno Gasai. Si pudieras matar a UNA persona en este momento... ¿Cuál sería?
Yuno: Obviamente a la presentadora para quedar libre y así coger las armas de fuego y hacer una especie de cacería para matarlos a todos •-•
Carla: *esconde las armas* no creo que puedas de momento. La siguiente es para todas las chicas. ¿Cuál es su pelirrojo favorito? ¿Gaara, Nagato o Sasori? *coge lápiz y papel* voy a contarlo en porcentajes. A ver, Gaara tendría un 49% de votos (Ino, Sakura, Hinata... Vamos, las ninjas de Konoha y de la Arena). Sasori otro 49% (Las ninjas del sonido, yo, los travestis y gays [se cuentan como mujeres]...). Y por último Nagato tiene un 2%, que sería Konan -.-
ESTÁS LEYENDO
PREGUNTEN A TODOS LOS ANIMES©
RandomPregunten a TODOS los animes Pueden preguntar cualquier cosa a cualquier personaje del anime y él/ella responderá. Ahora trabajan para nosotros muajajajaja