Salimos de la oficina del director y caminamos hacia la cafetereria tendria que decirselo a Luke pero sabia que se pondria loco al saber la nueva noticia, para cuando llegamos el ya estaba blanco con el telefono pegado a la oreja, cuando me ve me tiende el telefono y me susurra un es Papa
Tomo el telefono, mientras veo como Luke evalua con la mirdada a Andrew
Hola ¿Papá?- digo
Hola princesa espero que tu estes bien aca en madrid hace mucho calor, que crees hija que me marco Chris Biersack que su hijo no tenia donde quedarse y que esta en tu Universidad haciendo la carrera y pense ¿por que no? que se vaya a vivir contigo y Luke, espero que no te pongas pesada como el.
A ya esta bien papa por mi no hay problema pero ¿por que Luke se puso pesado?- dije mientras miraba a Luke y este ponerse tenso
Pues por que como podiamos meter a un extraño en la casa, pero si no mal recuerdo es mi casa y Chris Biersack y yo somos grandes amigos y colaboradores y pues le dije a Luke que el ¡vivira con ustedes quieras o no!- papa se echo a reir
A esta bien Pa- susurre
Nos vemos Princesa Te amo- dice mi Padre
Igual yo- le cuelgo
Le entrego el celular a Luke y me volteo hacia donde esta Andy
Bueno Luke este es Andrew Biersack- los presento con una ademan
Hola- dice andy
Mi hermano se congela y pasa un rato en la que el puede decir un Hola de regreso
A si que tu te iras a vivir con nosotros- replica Luke a lo que todos mis amigos y los de Luke se le quedan viendo a Andy
Si- dice Andy hosco es un mal comienzo entre los dos por que el chico de los tatuajes del que mi hermano me quiere mantener lejos, va a vivir con noostros vaya suerte la de el.
Bueno el motivo por que mi hermano no le gustan los tipos rudos con tatuajes es que hace unos años tuve un novio precisamente como el Galiel mi ex-novio era fantastico, me meti en unos cuantos problemas en la preparatoria, me fui de viaje con el e hice todo tipo de locuras lo amaba muchisimo, pero resulto que detras de esa mascara de seguiridad habia un drogadicto y asi fue como la cocaina termino con el amor de mi vida.
Nada mas de acordarme de mi ex novio mi piel se puso chinita y mis ojos se cristalizaron, por que la vida es tan injusta, fue una descion que el tomo acabar con su vida y no soy quien para juzgarlo y aun que no quiera lo sigo extrañando muchisimo.
Luke se dio cuenta de hacia donde iban mis pensamientos, el solo estiro el brazo para alcanzarme y darme un fuerte apreton en el hombro, probre Luke yo creo que ningun hermano le gustaria ver a su pequeña hermana llorando y lamentandose.
Aun recuerdo baje muchisimo de peso, la depresion trataba de matarme Luke como podia me hacia comer y me bañaba lo unico que queria era dormir y morirme, hasta que un dia me canse de sentirme miserable por su descion de acabar con su vida, yo seguria con la mia pero ¿como empezar?, asi fue como Luke me saco de mi depresion mi hermoso e idiota hermano lo amo tanto.
¿Entonces donde se va a quedar?- me pregunta mi hermano sacandome de mi nube
En el cuarto de visitas, obviamente- le contesto
¿Pero en cual de todos?- pregunta Luke
El que esta al lado de mi cuarto- Conteste
Luke me miro mal y este Andy sonrio, mi casa es una pequeña mansion donde hay piscina, cancha de tenis un lago y un salon de fiestas asi que ya sabran que teniamos mas de un invitado, mis padres añadieron mas cuartos a la casa para hacerla acogedora, solo hay un detalle desde que mis padres comprendieron su pasion por viajar mi super casa es habitada por dos personas, no es que los de servicio no vivan con nosotros pero tienen su casa aparte de la mia.
Termino la escuela y eso con llevaba a que Andrew viviria desde ahora en mi casa, esa noticia se esparciria como polvora y no me quitaria a las todas sus nuevas admiradoras por ejemplo Melanie.
Vamos- arrastre a Andy hasta el estacionamiento para irnos antes de que todos nos siguieran lo hice subir a mi audi, me subi y di marcha hasta la casa
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo. (Andy Biersack & Tu) COMPLETA
FanfictionQue pasaría si llegara a tu escuela aquel que se denomina el "Chico malo", el típico chico ligon y mal portado amante de las fiestas, ¿Que pasaría si tu te enamoraras de ese chico? esta historia de amor de _____ con Andy Biersack te flechara <3...