6.- No se que me pasa

6.4K 333 32
                                    

Despues del pequeño incidente aquella madrugada ya paso una semana, era un poco incomodo, pues si claro me paseo en bikini cual pavoreal pero por que me dio tanta pena que me viera asi, cada mañana cuando el se subia al coche conmigo trataba de mantener una conversacion casi imposible conmigo, en las clases que nos tocaban juntos siempre se sentaba lo mas lejos de mi y yo le ignoraba.

Un dia en la madrugada mientras me aseguraba de que el no estaba cerca, baje a tomar zumo de naranja pero mis metodos de rastreo fallaron, el me tomo de la cintura y me subio a la barra de la cocina y me beso, aquel beso fue el mas apasionado de  mi vida lleno de fuerza y energia, dios besaba tan bien que me costo trabajo dejar de besarlo.

Me gustas y mucho- dijo Andy 

Y tu a mi- conteste

Despues de eso todo se volvio muy raro en las noches el entraba a mi cuarto nos besabamos pero no pasaba de ahi en el dia nos ignorabamos y asi los dias seguian pasando hasta que paso el primer mes y algo ocurrio un dia que iba tarde a mi clase de Historia del Arte asi que me eche a correr por detras de la cancha para llegar mas rapido, ese dia me puse mis comodos Toms gracias a la suerte, pero en ese momento una imagen bastante desagradable me hizo detenerme en seco Andy y Melanie Besandose el la tomaba del trasero mientras ella le pasaba sus brazos por su cuello, se veia el intercambio de lenguas, mis libros que traia en manos se me cayeron al piso, ellos al escuchar el ruido voltearon hacia mi direccion, estaba en estado de shock mi hermano hablo una y mil veces con el para decirle que no cayera en las redes de Melanie y ahi esta con sus manos en su trasero y la lengua en la de ella.

______- dijo andy 

Tome mis libros que estaban en el suelo y eche a correr hacia mi coche, subi al maldito auto y me dispuse a irme ¿ Pero a donde diablos me iria? ¿ A casa? No ahi me encontraria Andy y lo que mas queria era estar lejos de el como diablos se le ocurrio besar a esa puta, mientras va me besa y duerme conmigo ¿COMO PUTAS SE LE OCURRE?

Estaba tan enojada que decidi no hacer nada ignorarlo hasta donde pudiera y seguiria con mi vida oh vamos solo lleva un mes el chico en tu casa ¿y ya quieres tener una relacion con el? que me pasa, No se que me pasa, por que este chico viene y hace que le gusto y me besa y va con melanie acaso es un idiota Ligon como Luke y sus amigos o como mis amigos.

Ahi fue cuando me di cuenta, LO ES, es un chico idiota que le encanta follarse a quien se encuentre y yo como estupida lo dejo besarme y dormir conmigo mientras en el dia se besa a alguien mas, a no Andrew conmigo no.

Sali de mi auto joder soy _____Pierce, no voy a dejar que ningun pedazo de idiota me haga sufrir ya lo hicieron en el pasado y no volvera a pasar punto.

Camine hacia la cafeteria y estaba estaba vacia no asisti por primera vez a mi clase de Historia del Arte ya se me ocurriria algo, fui y compre un jugo de manzana y me sente mientras sacaba mis libretas de diseño para inspirarme, tome mi telefono, me puse mis audifonos y trate de no pensar en nada, de repente una mano me toco el cabello y cuando voltee era el Andy , me retire los audifonos 

¿Que?- dije como si nada 

_____ No hagamos como que nada paso-contesta

¿Que fue lo que paso?- pregunto inocente

Pierce, lo lamento- se pasa la mano por el cabello

¿Lamentas que cosa?, el haber metido tu lengua en la boca de esa sucia zorra ¿o ser un patan y maldito?- contesto poniedome de pie 

Las dos cosas, pero venga ____ nosotros no somos nada, nos ignoramos durante el dia y en la noche bueno tu sabes--- contesta

Jodete idiota, no se en que estabas pensando pero ten por seguro que jamas dejare que me toques o siquiera me beses no se como cuantas enfermedades te habra pasado la hueca esa-- recogi mis cosas y me disponia a marcharme cual el me toma por el codo

_______ venga ¿que no vas a extrañar mis besos?- pregunta con descaro

Haber idiota, como tu hay miles de chavos, no te creas unico - me acerco lentamente a sus labios y susurro- y a quien vas a extrañar va a ser a mi- le guiño un ojo mientras camino hacia la puerta de la cafeteria moviendo mis caderas, se que el esta viendome asi que vamos a empezar el juego.

Nicole anda vamos- le digo por el telefono

Tengo flojera ademas mañana tengo que entregar un informe en lengua- me contesta

¡Te compro lo que quieras pero vamos!- le suplico

¿El bolso prada de la coleccion primavera?- pregunta

Diablos pero si esta chica le gusta lo bueno 

Esta bien- contesto derrotada

Si en 5 minutos nos vemos en la plaza- me cuelga

Bueno si quiero que andy me busque tengo que verme irresistible ¿no es asi?, asi que me hare un make over completo, pero para eso necesito a Nicole ella es mi mejor amiga y nadie mas que ella me entendera.

asi que¿ llevan besandose durante un mes y duermen juntos y tambien besa a la morena esa de Melanie?- pregunta nicole

asi es- digo triste 

A por mi perro y mi gato que son lo que mas quiero ese chico vendra a suplicarte que estes con el- se rie con malicia 

Gracias Nicole-la abrazo es la mejor

Recorrimos todas las tiendas bueno la primera fue para que le comprara el bolso a Nicole el cual saco de su empaque y se puso a presumirlo por la plaza, compramos toda la ropa necesaria y ahora lo bueno el cabello y el maquillaje.

Mi chico malo. (Andy Biersack & Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora