15 ¿Enamorados?

4.1K 208 7
                                    

*Narra ___* 

Nos sentamos a terminar de ver la pelicula, ninguno de los dos dijo nada al respecto cada quien se sento en un sillon diferente, Nicole y mi hermano bajaron y ella se despidio de el, luego de irse Luke se acerco y se sento.

¿Que les pasa?- pregunto al sentir la evidente tension entre Andrew y yo

Nada- dije yo con un hilo de voz, Andy me miro

¿Seguros?- dijo Luke

¿Quieren cenar ya?- dijo la señora Benice entrando a la sala

Si, tengo mucha hambre- dijo Luke tocandose el estomago

Si mi niño- le dijo la señora Benice y fue a la cocina

Terminamos de ver la pelicula, realmente ni me acuerdo cual era, pues ni le preste atencion, a los 10 minutos la señora Benice nos dijo que podiamos pasar al comedor, Andy ayudo a Luke a levantarse. 

Ya sentados en la mesa, luke y andy hablaban, yo me mantenia en silencio, como podia mi hermano saber que estaba enamorada de Andy y como diablos se lo puedo decir, realmente tengo miedo de que el no sienta lo mismo.

 Terminamos de cenar y subieron a sus habitaciones andy me ignoro y  yo sali hacia al patio a fumar un cigarrillo, me sente en el pasto, no queria pensar en nada, lo unico que queria era olvidar lo que Luke habia dicho.

*Narra Andy*

Me asome por la ventana y ahi estaba ella sentada en el pasto, como aquella mujer tan hermosa podia estar enamorada de alguien como yo.

Un patan y mujeriego de primera que lo unico que pensaba era en sexo y alcohol, pero yo supe desde el primer dia que la vi que ella era asombrosa sin siquiera haber cruzado palabras con ella, no podia yo hacerle esto a ella, ya habia sufrido mucho en el pasado como para que yo viniera y la lastimara una vez mas, ¿por que el amor es tan complicado?

No quiero hacerle daño, no quiero que ella se deprima por mi culpa pero al escuchar las palabras de Luke, que fueron como una abofetada, no podia hacerle daño.

¿Pero que hacer?

Segui viendola por la ventana sin ninguna idea de que hacer, ella volteo hacia mi ventana y asi nos quedamos viendonos hasta que no pude mas y me aleje.

*Hola este capitulo es corto pero he andado ocupada y muy depresiva estos dias asi que realmente no ando muy inspirada, para escribir la historia, no quiero hacer el tipico drama de todas las novelas pero si quiero que Andy y ___ tengan una relacion fuerte y estable asi que tendran que pasar por varios problemitas*

Mi chico malo. (Andy Biersack & Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora