21- tu por siempre

4.3K 199 9
                                    

Me desperte, hacia mucho calor me estaba sofocando, me levante y vi mi cuerpo desnudo, camine hacia el espejo vi mi reflejo, mi cabello era un asco, mi maquillaje todo corrido, corri hacia el baño estaba hecha una pena, pero antes vi que en mi cama estaba Andy totalmente dormido, parecia un angel y no el chico "malo" que el era, me meti a bañar el agua caliente recorria mi cuerpo, me mire al espejo y ahi estaba un enorme chupeton en mi seno, no recuerdo en que momento me lo hizo, solo me quede mirando el espejo tratando de recordar cuando Andy aparecio detras mio completamente desnudo, senti que mi entrepierna ardia, mi corazon empezo a latir desbocado, se acerco a mi y me apreto contra su pecho, senti en mis nalgas su amigo ya erecto y no pude ocultar un gemido, el lo tomo en señal de que podia entrar y asi despacio me penetro.

Empezo con movimientos lentos mientras me daba nalgadas, eso hizo que excitara mas, nuestros cuerpos mojados, las nalgadas y el dentro de mi era bastante caliente la escena, siguio ahora sus envistes eran mas fuertes, yo gritaba de placer

¡Andy mas rapido!- gritaba 

oh_____- dijo andy 

Y ahi explotamos en un orgasmo, salio de mi y me voltee a verlo y lo bese, queria aun mas,no podia dejarlo asi, lo tome por el cuello y lo bese con ganas, el se sorprendio un poco pero a los segundos me siguio el beso

Andy follame una vez mas- dije yo contra sus labios, el me miro totalmente confundido.

*Narra Andy*

Andy Follame una vez mas- dijo contra mis labios de una forma tan sexy que era como si eso no viniera de ella, me excite, me intoduje en ella lentamente mientras besaba su cuello , me volvia loco esta chica, lo unico que queri era follarla una vez tras otra.

Gemia en mi oido y eso hacia que me excitara mas, tenia mis manos en su cadera y su pierna enrollada en mi cintura, segui mas rapido y la penetraba mas fuerte haciendo que ella me dejara marcas en la espalda y gritara, llegamos  una vez mas al climax,.

Andy- dijo ella mirandome a los ojos acaricio mi cara y dijo- Siempre seras tu por siempre- y se quedo dormida en mis brazos

Ella era perfecta y solo mia.

¡Cap corto y ya se me quieren matar por que me ausente 10 mil dias lo siento, pero ya me pondre al corriente de la historia , gracias por los votos chicas y comenten!

Pd el fanfic de tom tendra que esperar :( lo siento

Mi chico malo. (Andy Biersack & Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora