17- Encaje rojo

4.4K 214 7
                                    

Wow Pierce, ¿que ha sido eso?- pregunto Matt

Algo que hace mucho habia querido hacer, pero simplemente no podia- le dije no era una mentira, pues si no hubiera sido por ese pendejo de Biersack me gustaria Matt

¿Bueno salimos esta noche?- Dijo Matt

Me encantaria, por que no vienes a mi casa esta noche, ya sabes siempre  los viernes es noche de fiesta en la mansion Pierce- me rei 

Eso toda la escuela lo sabe- se rio 

Bueno ¿llegas a las 10?- le dije 

Claro que si- me dio un pico y se fue hacia su aula

Tenia un maldito plan, asi que andy andaba otra vez de perro con la idiota esa de melanie, sabiendo que yo estaba enamorada de el,esta noche realmente lo lamentaria.

Sali hacia el estacionamiento, iria de compras, esta noche me veria realmente sexy, no importa el precio.

Fui al centro comercial entre a varias tiendas y no encontraba nada que me agradara, entre a una ultima tienda y ahi en el centro habia un maniqui con un vestido rojo.

Ese es el ideal- pense camine hacia donde estaba el maniqui

¿Hermoso, no es asi?- dijo una señora

Si, lo es- dije 

¿Gustas probartelo?- dijo la señora

Si es tan amable- le sonrei

La segui por la tienda y me dio el vestido de mi talla no se como le atino, fui al probador y me quedaba bien, me cambie y fui a pagarlo.

Biersack te vas a morir cuando me veas en este vestido, compre igual unos zapatos del color y cuando estaba pagando sono mi celular.

Andy <3 se veia en la pantalla, decidi no contestar, me marco mas de 3 veces y conteste

¡Que quieres!- grite al auricular

Que te pasa- dijo esperen esa voz no era la de Andrew

¿Bueno?- dije otra vez

______- dijo mi hermano por el telefono

Lo siento Luke- dije 

¿Donde estas?- dijo el 

En el centro comercial- dije mientras veia mi reloj, mierda mi hermano y Biersack se me habia olvidado ir por ellos, dado el accidente de Luke ya no tenia coche hasta que mis papas le compraran otro.

¿ Y que haces ahi?- dijo enfadado

Comprando obviamente- le dije 

Ven por nosotros- dijo para al fin colgar

Camine hacia mi auto y guarde las cosas en la cajuela, no queria que sospecharan, mi plan de esta noche.

Encendi el auto y se me ocurrio una brillante idea, conduje hacia una farmacia y compre 5 cajas de condones, abri algunas y tire los condones dejando los sobrecitos en la parte de atras del carro donde Andy se subiria, yo se que me veria muy zorra pero seria una buena broma, me rei en mis adentros y conduje hacia la uni pase por la entrada principal y me estacione ya que vi que Luke y Andy venian ya saliendo,  ayudamos a Luke a subirse enfrente para mi buena suerte y cuando terminamos, Andy abrio la puerta trasera  estaba por subirse cuando se percato de las envolturas de condones, su cara de enojo y  asombro hizo que me quisiera orinar de la risa pero lo resisti, se me quedo viendo con cara de explicame que mierda pasa, yo solo me hice la desentendida, y me subi al coche.

Lllegamos a casa y ayudamos a luke a bajar, ya que el pudo entrar a la casa, tome mi bolsa y mis compras, subi las escaleras y me encerre en mi cuarto, me dispuse a bañarme y arreglarme esta noche estaria increible.

Me tarde en la ducha depilandome todo el cuerpo, cuando acabe me seque el cabello y lo planche, me puse de lenceria un conjuto rojo de encaje que consistia en un liguero una tanga y mi bra, sali hacia mi cuarto y me sente frente al espejo me dispuse a maquillarme un smoky eyes y mi labial rojo esto no era normal en mi pero haria que este Biersack se maldijera por dentro.

Tocaron mi puerta y no conteste me pare  y me puse mis tacones cuando estaba agachada para tomar el otro Andy entro por la puerta, me puse el otro tacon y me gire a verlo, el me miraba excitado, le sonrei

¿A que viniste?- le pregunte coquetamente, meneando mis senos como la zorra de melanie lo hacia y si funcionaba Andy me miro mis senos, aquellos que en un momento habia chupado y mordido a su antojo.

Esteee...- dijo Andy, levante una ceja y se me vino una idea a la mente, tome mi perfume y me lo puse en el cuello cuando hice eso eche la cabeza hacia atras, el solo me miraba, me lo puse en las muñecas en los senos y asi iba bajando hasta casi alcanzar mi pelvis, pero una mano me detuvo, tenia a andy enfrente de mi, con su mano sujetando la mia, me quito el perfume y me hizo sentarme en la cama, abrio mis piernas y coloco un poco de perfume en la tanga, ahi donde estaba mi clitoris, yo lo veia excitada, puso su mano sobre la tela que cubria mi clitoris y presiono con los dedos a lo que yo solo gemi, acerco su nariz a la tela y olio.

Mmm, delicioso- dijo mientras retiraba la tela, volvio a acercar su nariz hacia mi clitoris ahora descubierto y lo rozo, luego puso su boca cerca de mi clitoris y saco la lengua y lo lamio, gemi mas fuerte, pero tenia que ser fuerte asi que cubri de nuevo mi clitoris con la tela y me levante,lo mire con indiferencia.

¿A que viniste?- volvi a preguntar mientras me veia en el espejo, tenia las mejillas rojas y los ojos me brillaban a causa de le excitacion.

La señora Benice, pregunta si vas a bajar a cenar- 

No gracias- dije indiferente- vete- dije haciendo un ademan con la mano, lo mire y me veia con su cara neutro.

Que te vayas- dije con la voz quebrada, mierda no estaba apunto de llorar, el me miro y asintio abrio la puerta y salio por esta, cerre la puerta con seguro y me sente a llorar, lo que habia estado reprimiendo todo el puto dia, lo queria y estaba enamorada de el, me odio soy una estupida.

Mi chico malo. (Andy Biersack & Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora