Era el primer día de clases en la Academia Ryoutei. Kanato iba al turno nocturno y al curso de 6to "A".
Estaba caminando, buscando su aula, cuando se chocó con una chica.-¡Ups! Lo siento. Estoy buscando el aula de 6to "A". ¿Sabes dónde está?
-¡Jajaja! No pasa nada. Eeeh... Yo también busco el mismo aula... ¿Co-cómo... te llamas?
-Yo soy (TN), y ella es Timotea. ¿Y tú?
-¡(TN)!
-¿Mm? ¡Ah, Kanato!
Los amigos se abrazaron y fueron juntos al aula.
-¿Y tu novio?
-El está en 6to "C". Pero bueno, no pasa nada, porque estoy con mi mejor amigo de la infancia, Kanato. Y Timotea con Teddy.
-¡Jajaja! Mira Teddy, es Timotea.
-Timotea, mira, es Teddy.
-¡Jajaja! Ellos se llevan muy bien.
-Como nosotros. ¡Jajajaja!
-Atención, alumnos. Guarden sus objetos en la mochila.
-Oooh.
(TN) se puso triste, al igual que kanato. No querían guardar sus muñecos. Pero sino, el profesor se los llevaría.
En el recreo, Kanato y (TN) estuvieron juntos, como en los viejos tiempos.
-(TN), estoy... Muy feliz de... volver a verte. Teddy también.
-Aaaw, Kanato... Nosotras igual. ¿No, Timotea?
-Es que... nadie entiende que Teddy puede hablar.
-Me pasa igual, ni Duke lo entiende.
-¿Qué?
-A veces no sé ni por qué somos novios. Bueno, creo que sólo nosotros compartimos esta creencia sobre Timotea y Teddy.
-Ajá...
-No dejaste a nadie hablar con Teddy en mi ausencia. ¿Verdad?
-No. Tú tampoco dejaste que nadie hable con Timotea. ¿No?
-Negativo. ¡Qué bueno! Ambos cumplimos la promesa...
Flashback:
Una tarde, en casa de (TN)...
-Kanato, en dos días me iré a París.
-¿Qué? ¿Y cuándo volverás?
-No lo sé.
-...
-...
-...
-Prométeme algo...
-¿Mm?
-Solo prométeme... *Llora* ¡¡¡QUE JAMÁS ME OLVIDARÁS Y NO DEJARÁS QUE NADIE HABLE CON TIMOTEA MÁS QUE YO!!!
-Kanato, yo... *Llora* Lo prometo, pero tú prométeme lo mismo a mí.
-Lo haré.
Se abrazaron, hasta que Kanato se tuvo que ir a casa, porque se hacía tarde. Se despidieron, y cada uno volvió a sus actividades, aunque estaban tristes.
Fin de flashback.
-¿Kanato? ¿Pasa algo?
-No, sólo estaba recordando ese día de la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeca, Tu Muñeco. (Kanato x Tú)
FanficFanfic de Diabolik lovers, Kanato x Tú. Kanato se vuelve a reencontrar, después de casi 6 años, con su mejor amiga de la infancia, (TN) y su peluche, Timotea. ... Kanato siente algo que no puede controlar. ¿Qué será? ¿Hay algo o alguien igual de imp...