(TN) se despertó. Apenas abrió los ojos vio de cerca la cara de su amigo. Se sobresaltó y se cayó de la cama.
-¡¿KANATO, ESTÁS LOCO?!
-Debiste ver tu cara, jajaja. -Se reía Kanato.
-¿Qué quieres? -Le preguntó, algo ofendida por el susto.
-Ven. Te mostraré algo.
Kanato llevó a (TN) a una habitación oscura.
-Kanato, ¿Qué es esto?
Kanato encendió la luz.
-Son... ¿Muñecas de cera? -No podía creer lo que veía. Eran muñecas de cera, y parecían muy reales.
-Si. -Respondió Kanato. -Pero ninguna se parece a tí. -Murmuró tan bajo que (TN) no lo escuchó.
-Se ven... Muy reales.
-Es porque lo son... Y la colección se extenderá muy pronto, jejeje...
-Espera. ¿Quieres decir que en realidad son... Novias sacrificadas? -A (TN) le dio un pequeño escalofrío de imaginarse una acción tan macabra, aunque ya sabía cual era la función de las novias de sacrificio y también conocía las manías de Kanato.
-Te las presento: Ella es Georgina. -Dijo, señalando a una castaña con ojos turquesas. -Era italiana.
-Es linda, físicamente.
-Físicamente. No me quería devolver los caramelos que me robaba, y su sangre era muy amarga, así que la maté. Esta otra, -Señalaba a una rubia con ojos lilas. -Se llamaba Sakura. Se había "enamorado" tanto de mí que cuando le dije que no me gustaba y que era solo un alimento para mí, casi quema a Teddy. Así que también la maté.
Kanato las presentó a todas, aunque había un espacio vacío. (TN) se quedó mirándolo, pensando quién podría haber estado o estar ahí.
-Ah, ¿Ese espacio? -Preguntó, como si le hubiera leído la mente. Luego sonrió psicóticamente. -Es para alguien especial, jajajaja.
-No será para... Pero Shu dijo que no la matemos.
-Honestamente, no me importa lo que diga Shu, pero no. No es para ella.
Antes de que (TN) pudiera preguntar más, oyó la voz de su novio, que la estaba llamando desde afuera. La estaba buscando.
-Kanato, me tengo que ir.
Ella estaba por cruzar la puerta de la habitación, cuando Kanato la interrumpió.
-Está muy distante, ¿No es así?
-¿Qué?
-Estás emocionada por ir con él porque sabes que se está comportando muy distante, ¿No?
(TN) Sabía que era cierto. Desde que se convirtió en vampiro, Duke ya no está igual.
-Si... -Respondió, y fue con su novio, dejando a Kanato solo en la habitación.
-Será algún día Teddy, y muy pronto... O eso espero. -Murmuró el pelilila.
Afuera de la habitación...
-¿Duke? ¿Pasa algo? -Preguntó (TN), sorprendida de ver a su novio.
-No, nada más quería pasar tiempo con mi bella novia. ¿Quieres que caminemos juntos por el jardín?
-Okey...
Duke y (TN) se agarraron de la mano y se pusieron a conversar mientras caminaban al rededor del rosal.
-Duke...
-¿Si, cariño?
-¿Por qué estabas tan distante estos últimos días?
-¿Yo? ¿Distante? ¡Claro que no!
-Ni me hablabas.
-¿En serio? No ve había percatado de ello. -Se defendía Duke.
-¡¡DUKE, NO TE HAGAS!! -(TN) Sabía lo que Duke estaba haciendo, y quería saber qué pasaba. -¿Qué es lo que te sucede? -Se le escaparon algunas lágrimas.
Duke abrazó a su novia para consolarla.
-No quise hacerte sentir así. Lo siento.
Aunque ella sabía que había algo más. Incluso su abrazo no se sintió igual a otras veces. Se sentía vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeca, Tu Muñeco. (Kanato x Tú)
FanficFanfic de Diabolik lovers, Kanato x Tú. Kanato se vuelve a reencontrar, después de casi 6 años, con su mejor amiga de la infancia, (TN) y su peluche, Timotea. ... Kanato siente algo que no puede controlar. ¿Qué será? ¿Hay algo o alguien igual de imp...