Kanato había destruido a Timotea y había querido disculparse con su amiga, pero ella rechazaba sus disculpas.
-(TN), lo siento, en serio.
-¡Basta, Kanato! ¡Te odio!
-Si, sé que lo que hice estuvo mal, pero ¿Puedes perdonarme, por favor?
(TN) estaba realmente afligida por la "muerte" de Timotea.
-Nop.
-¡AY, MALDITA SEA! ¡PERDÓNAME DE UNA VEZ! -Kanato, ya harto, se fue a su habitación.
(TN) se puso a llorar. En ese momento pasó Ayato.
-¡Vamos, Solo te lo rompió! Yo lo hubiera prendido fuego. ¡jajajajajaja! -Se fue riendo a su habitación.
-Era lo único que me quedaba de mis padres... -Murmuró (TN)
Una semana más tarde...
(TN) No le había hablado a Kanato en toda la semana y ya había llegado ese día que tanto esperaba: Su cumpleaños. Lo que no esperaba, era la sorpresa que le dieron.
-¿(TN)? -Llamó Kanato a la puerta de la habitación de su amiga.
-Pasa... -Dijo ella, en tono frío.
-Tengo algo para ti. Lo siento...
-¡Kanato!... ¡Gracias! -(TN) abrazó a Kanato, con lágrimas en los ojos. El regalo que le había dado era Timotea reparada.
-¡Jaja! De nada, (TN). Feliz cumpleaños. -Correspondió el abrazo.
-Gracias.
-Ven, bajemos a ver qué hay de desayunar.
Ambos bajaron.
-Feliz cumpleaños, señorita. -La saludó Reiji.
-¡Feliz cumple, Zorrita! -La felicitó Laito.
-¡Jaja! Gracias, a ambos.
Como los demás vampiros no le dijeron ni buenos días (como siempre), Reiji (como siempre) se enojó con ellos.
-Que malos modales que tienen ustedes tres, ¿Eh? -Señaló a Subaru, Shu y Ayato.
-Feliz cumpleaños... -Dijeron los tres al unísono, con desgano.
-Ay, nunca van a cambiar. -Suspiró Reiji.
-Gracias. -Respondió (TN) al saludo de los hermanos.
-(TN), esta tarde ven a verme al jardín, ¿si? A las 5.
-Está bien, Kanato. Allí estaré. -Sonrió (TN), respondiendo al pedido del pelimorado.
Esa tarde...
(TN) Se puso su vestido formal favorito y se peinó, aunque no sabía bien para qué, pero tenía el presentimiento de que debía hacerlo. Fue al jardín, abrazando a Timotea.
-¡Sorpresa! -Gritaron Kanato, Duke y su hermana al unísono. También estaba Teddy.
(TN) se sorprendió mucho y tan emocionada como estaba, los abrazó a los cuatro y besó a su novio.
-¡Gracias!
Kanato le pidió a Reiji que les sirviera el pastel, además de otros dulces y gaseosa.
-¡Todo está muy rico! -Exclamó (TN).
-¿Te gusta, (TN)? Lo hice yo, solo para tí... -Kanato se percató de lo que dijo. -... Y para todos, jaja.
-Awww, gracias, Kanato.
Los cuatro se la estaban pasando muy bien, o eso parecía. Aunque Duke y Kanato se lanzaban de vez en cuando una mirada asesina cuanto se acercaban a hablarle a (TN).
-Oye, cariño, ¿Por qué no vas a mostrarle las rosas a mi hermana? -Sugirió Duke.
-Hermano...
-Amor...
-Antes de que digan algo, si, estoy seguro. Vayan. Nosotros nos quedaremos aquí.
Mientras (TN) y la hermana de Duke fueron a ver las rosas, él y Kanato se quedaron conversando. O así era hasta que, cuando (TN) se volteó para mostrarle a su novio las rosas que habían recolectado, se dió cuenta de que no se encontraba allí, tampoco su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeca, Tu Muñeco. (Kanato x Tú)
Fiksi PenggemarFanfic de Diabolik lovers, Kanato x Tú. Kanato se vuelve a reencontrar, después de casi 6 años, con su mejor amiga de la infancia, (TN) y su peluche, Timotea. ... Kanato siente algo que no puede controlar. ¿Qué será? ¿Hay algo o alguien igual de imp...