Incendio

1.5K 89 1
                                    

En la casa de (TN), Duke estaba con ella.

-Duke, debo decirte algo.

-Dime amor.

-Yo... Yo... T-te amo.

-Yo igual, amor.

(TN) no quería decirle eso en realidad. Quería decirle que ella no era humana, pero no se animó. De pronto, sintieron un olor extraño.

-Amor, ¿Hueles eso?

-Si, dukie. Huele como a... quemado.

Duke y (TN) fueron al jardín, donde provenía el olor, y vieron que la casa se estaba incendiando.

-¡Llama a los bomberos! -Dijo (TN), tosiendo.

-Tú sal de aquí. Yo me encargo.

-Pero Duke...

-¡Vete!

(TN) salió de la casa. Al rato, los bomberos llegaron y ayudaron a Duke a salir. Luego, los bomberos pudieron apagar el fuego, pero la casa quedó destruida. (TN) y Duke fueron llevados al hospital, pero estaban sanos así que al día siguiente les dieron el alta.

-Hablaré con mi hermana. Tal vez puedas quedarte un tiempo con nosotros hasta que encontremos otra casa.

-Duke, ya sabes que soy huérfana y no tengo dinero. Esa casa era lo único que me quedaba, además de Timotea.

-Entonces, para siempre.

Duke llamó a su hermana. Al colgar...

-Dijo que puedes quedarte un mes o dos, pero no para siempre. Lo siento, (TN), hice lo que pude.

-Está bien, Duke. Hablaré con Kanato. Tal vez, el pueda ayudarme.

-Bien, me tengo que ir. Mi hermana debe estar preocupada por mí.

-Bien, adiós.

-Adiós.

(TN) habló con Kanato, quien habló con Reiji y le dijo que puede quedarse.

-¡Siii! ¡Tengo casa!

Al llegar a la casa de Kanato y sus hermanos...

-Hola (TN), lo siento por tu casa. -La recibió Kanato.

-No pasa nada, Kanato.

-Pasa.

(TN) saludó a todos los hermanos. Reiji le mostró cuál sería su habitación, que estaba al lado de la de Kanato. Luego, le trajo ropas que habían usado la anteriores novias de sacrificio y habían quedado allí, después de sus muertes.

-Gracias.

(TN) se vistió. El vestido azul marino que se había puesto le quedaba bien, por suerte. También se había puesto unos zapatos del mismo color y unas medias negras.

-Vaya, la ropa le quedó genial, señorita. -Opinó Reiji.

-Si, parece que la novia de sacrificio anterior usaba mi mismo talle, jaja.

(TN) salió de su habitación y se dirigió a la de Kanato. Tocó la puerta.

-¿Si? Ah, (TN), justo estábamos hablando Teddy y yo sobre Timotea.

-Ah, cierto, Timotea pudo salvarse.

-¡Que bueno! ¡Podremos jugar a los castillos!

-¡Siii!

Así jugaron toda la tarde, hasta la hora de cenar. (TN) ya era parte de la mansión Sakamaki, también.

 (TN) ya era parte de la mansión Sakamaki, también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Muñeca, Tu Muñeco. (Kanato x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora