Kanato y (TN)

1K 57 2
                                    

Nota: Añadí una partecita (dos diálogos) al capítulo anterior. Si ya lo leyeron (antes del 11/09/2021 a las 13:10), porfa, relean la última parte, así entienden este capítulo. Gracias!! ^^

Desde hace días que (TN) siente algo más por Kanato, pero no sabía si estaba lista. Su ex novio recientemente le había sido infiel, y no quería que eso le vuelva a pasar.

-Lo siento, Kanato. -Ella se fue de la habitación, sin ni siquiera mirarlo. 

Se sentó debajo de un árbol del jardín. Ya estaba amaneciendo, por lo que ella tenía mucho sueño.

-Todo esto está pasando tan rápido... ¿Verdad, Timotea? -Finalmente se quedó dormida.

Al rato, una voz la despertó.

-Hey... Hey...

-¿Kanato? -Dijo, entredormida.

-¡Hey, inútil! No soy Kanato. ¿Acaso ves el parecido? -Era Subaru, quien se había molestado un poco.

-Oh... Lo siento, Subaru. ¿Qué sucede?

-Tsk... Reiji pidió que te buscáramos.

-¿Y para qué Reiji quisiera eso? Además, ¿No está en la escuela, ya? -(TN) estaba consciente de que se había levantado tarde, debido a la hora a la que se durmió.

-Tsk... ¿Quieres dejar de preguntar? Solo ven y ya. -El albino ya se estaba impacientando.

-Okey, okey. -La chica se levantó y caminó detrás de Subaru hasta la mansión.

-¿Ahora me dejarás regar las rosas en paz? -Preguntó Subaru, a una silueta que se veía parado en las escaleras.

-¿Los demás no están en la escuela? -Pensó (TN). -¿Entonces, quién está ahí?

-Si, si. Dile que suba. -Respondió la silueta a la pregunta del albino, y subió.

-Esto ya parece una mafia. ¿Qué sucede aquí? -(TN) ya se estaba impacientando.

-Tsk... Solo sube.

Ella subió las escaleras, con Subaru detrás suyo. Finalmente llegaron a la habitación de Kanato.

-Hola. -Dijo una voz (que no era la de Subaru) por detrás de ella.

(TN) se dio la vuelta, y detrás suyo estaba Kanato. No pudo decir nada, porque antes de que pudiera hacerlo, él la empujó hasta adentro de la habitación y cerró la puerta, dejándolos dentro. Ella calló al suelo.

-¿Quieres dulces? Sé que te gustan. -Canturreó el pelilila, con una sonrisa que daba un poco (bastante) de miedo.

-Psicópata idiota. ¡Ella es mía! -Exclamó una voz detrás de ellos.

-¡¿Pero q-qué?! -Exclamaron ambos al unísono.

-¡¿Duke?! -Exclamó (TN). -¿Qué haces aquí?

-Vine a protegerte, como en los viejos tiempos.

-¡No necesito tu disque "protección"!

-Si. La necesitas.

-¡Que no! ¡No soy tuya! Me lastimaste mucho. ¡TE ODIO!

-Necesitarás que te recuerde lo mucho que me amabas. ¿No? -Duke quiso acercarse a ella, pero Kanato lo frenó.

-¡DIJO QUE NO! -Lo tiró al piso y comenzó a golpearlo.

-¡ALTO! ¡DEJEN DE PELEAR! -Suplicaba (TN).

(Hagan de cuenta que Azusa es Duke y que Yui es (TN) )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagan de cuenta que Azusa es Duke y que Yui es (TN) )

Finalmente, (TN) consiguió frenarlos.

-¡Es tu culpa! -Le recriminó Duke, cuando pudo recomponerse.

-¡¿MI CULPA?! ¡TÚ ERES EL QUE VINO A INTENTAR RE-ENAMORARME! ¡YO AMO A KANATO, AHORA! ¡LO NUESTRO YA ES HISTORIA! ¡ENTIENDE DE UNA VEZ! Él siempre se preocupó por mí, y no le importa mi forma de ser. Él siempre estuvo a mi lado, incluso cuando éramos novios. ¡ALGO QUE TÚ NO! -Le dijo, y lo empujó, haciéndolo que caiga del balcón de la habitación de Kanato. Obviamente no murió, por ser vampiro, pero sí recibió un buen golpe.

Mi Muñeca, Tu Muñeco. (Kanato x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora