OVA (leer!!) - ¿Amigos?

603 43 19
                                    

NOTA DE AUTORA: Heyy, solo venía a decir que este capítulo es necesario leerlo porque aunque está basado en el OVA (capítulo especial) "Entrenamiento de rescate", es muy relevante para la historia de Haiyoru ;)).

Ocurre justo después de la Temporada 1 (bueno, en realidad va un poco más adelante, pero no sé muy bien dónde así que yo lo pongo aquí, ya que la 2ª temporada empieza antes que esto). Obviamente podéis leerlo igual sin ver el OVA porque se seguirá entendiendo, pero recomiendo hacerlo porque la verdad está guay ;)).

Dicho esto, comencemos ;P...

~

Habían pasado unos días desde el ataque de los villanos en las que me había dado tiempo a conocer mucho mejor a mis compañeros.

Cuando llego a clase, no sé por qué, suelo decir "¡BUENOS DÍAS!" mientras Aizawa (que actualmente lleva vendas por todo el cuerpo cual momia al haber acabado muy mal tras el ataque de los villanos) me mira como si estuviera loca y algunos, como Denki, Kirishima, Sero, Ochako y Mina entre otros según el día, me siguen el juego respondiéndome igual. Voy dando saltos hasta mi pupitre mientras saludo a todos. Al principio seguramente les asustaría mi energía de por las mañanas, pero al final se habían acostumbrado y conseguía sacarles una sonrisa. Llegaba a mi pupitre y me giraba mirando a Todoroki. También había cogido la costumbre de hacer eso y dedicarle una sonrisa para poder ver su cara confundida y tratar de darle ánimos para que intentase hacer amigos ese día (aún no lo había logrado, era una fracasada).

Hoy, después de este largo período, volvíamos a hacer entrenamiento de rescate, o más bien, volvíamos a intentar hacer entrenamiento de rescate, aunque esta vez sin villanos de por medio.

— Habrán tres estudiantes en el fondo del barranco — nos estaba diciendo Trece —, uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y el otro estará muy preocupado.

Kirishima, Denki y yo nos asomamos al barranco.

— ¡Hay mucha altura!

— ¡¿Cómo llegaremos allí?!

— ¡¿Qué demonios decís?! — Dice Iida apareciendo a toda velocidad. Se asoma rápidamente al barranco. — ¡¿Os encontráis bien?! ¡No os preocupéis, os salvaremos!

— ¡Vamos a salvarlos! ¡Esforcémonos, Deku! — Oigo que dice Uraraka. Me levanto y me acerco entusiasmada a ellos.

— ¡Seguro que lo hacemos genial! — Añado con optimismo. La primera prueba fueron Izuku, Uraraka e Iida como víctimas, y Katsuki, Todoroki, Momo y Tokoyami como héroes. Con ese grupo, aunque mi hermano quisiera haber explotado la montaña, era obvio que lo harían genial. Fueron pasando turnos y finalmente me toca a mí junto con Denki, Tsuyu y Mina.

— Bien, lo primero sería calmar a los heridos. — Dice Denki, que intenta imitar a Yaomomo. — ¡No os preocupéis, no vais a morir! — Les grita a Jiro, Todoroki y Mineta.

— Menuda forma de dar ánimos. — Le dice Tsuyu. Me acerco al barranco temblando y tragando saliva nerviosa al ver lo alto que es.

— ¿Estás bien? — Me pregunta Mina.

— E-Esto sí...Sólo es que tengo vértigo...— Voy a coger unas cosas del equipaje que tenemos mientras los demás no entienden qué hago.

— ¿Vértigo? ¿Acaso no te transformas en águila y vuelas? — Puntúa Denki. Ignoro su pregunta y respiro hondo. Voy hacia atrás.

— ¿Qué pretendes? — Pregunta Tsuyu. Cuando me encuentro lo suficientemente lejos me vuelvo a girar hacia el barranco. Todos me miran sin comprender. Vuelvo a respirar y cierro los ojos para relajarme y no perder los nervios. Corro sin vacilar y me tiro al barranco. Coger carrerilla me ayuda a no asustarme en el último segundo y hacerlo sin pensar demasiado.

Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora