No desconocía en su totalidad las voces de las "extrañas" personas, no había estudiante de ese colegio que no conociese esas voces. Voces pertenecientes al famoso grupo de tres integrantes conformado por, como se hacían llamar, SpearB, CB97 y J.One. La 3RACHA
No se conocía mucho de las identidades de estos tres amigos, aunque a pesar de ser tan conocidos no se sabia ni sus nombres. Se hicieron conocidos por "colarse" en toda fiesta que algún estudiante hiciese, como ese caso, siempre se les veía con una mascarilla que cubría literalmente media cara, o un antifaz, siendo como resultado desconocer quienes eran.
Pero, ¿Cómo es que conocía sus voces?. Ellos no pasaban desapercibidos en las fiestas y celebraciones, son quienes lideran la diversión en esos momentos y muchos más, y a la vez eran integrantes de una banda que tocaba la mayoría de veces, por lo cual, después de presentaciones suelen salir para tomar aire, o bueno, fumar un poco.
— Hey, tú — El chico que parecía tener el cabello rubio ondulado llamo su atención, parecía ser alguien rudo y temible — ¿Que haces acá?, se supone que todos están disfrutando de la "gran y divertida" fiesta — Dijo haciendo unas notables comillas en medio de su frase y con el tono sarcástico asentándose.
El silencio llena de nuevo el ambiente, parecía un hilo totalmente tenso, siendo pasado ligeramente por una tijera esperando ser cortado — ¿Piensas responder? — Ahora a la conversación se unía el peli azul con quien había estado primero.
— Aah, el ambiente esta... ¿Aburrido? — Dudoso respondió lo ultimo, tenía nervios por la apariencia de los tres que se encontraba al frente, lucían temerarios, y él no estaba en condiciones para pelear, de hecho nunca lo estaba.
— ¿No tienes a nadie con quien pasar o se te acabo el trago? Aunque en la mesa aun quedan, ¿seguro revisaste bien? — Dijo un chico castaño con una estatura pequeña a comparación de los otros dos.
— No, no, no es nada de ello, me quedé solo, es todo. Creo que mejor me voy a mi casa, ad —
— ¿En serio quieres irte? — Interrumpió, ganando una mirada confusa por parte del peli-naranja — Digo, ¿Te vas a perder en medio de una fiesta solo por eso?, Si es porque estás solo, puedes disfrutar el resto de la fiesta con nosotros, ¿cierto? — Dirigió su mirada rumbo a ambos acompañantes.
— Oh, pues si, CB97 ¿Que te parece?
— Por mi esta bien.
— ¿No les seré de estorbo?, Digo, seguro los puedo limitar a ciertas cosas, no quiero molestarles.
— Tranquilo, ya lo decidimos y no creo que te puedas negar — Dijo SpearB, brindándole una pequeña sonrisa llena de confianza.
— ¿Por qué lo dices?
— Haces demasiadas preguntas, ¿No crees? — Se quejó el rubio — Pero si te sirve de algo, hay un trafico muy grande y lento por la mayoría de direcciones, dudo que algún taxi llegue.
— Oh...
— En fin, ¿quieres? — Preguntó el castaño ofreciendole un paquete de cigarrillos.
— Siendo sincero, no fumo ni se cómo hacerlo.
— ¿Quieres intentar? Te juro que no te arrepentirás — Contesto con seguridad el, aparentemente, mayor del grupo.
— Pues... ¿Bueno? — Dijo dudoso.
— Entonces, que te enseñe J.One — El más bajo miro a dirección al pelo azul quien estaba un poco desconcentrado.
—¡¿Hm?!, ¿Por qué yo? — Se quejo —
— Aparte de ello, porque era quien más se contamina los pulmones con nicotina.
— Que grosero — Minho solo se quedaba allí parado observando la pequeña pelea del grupo, ¿El que más fuma?, ¿Aquello no era excesivamente dañino para su salud y sus pulmones? Suponía que si, pero tampoco se iba a meter el problemas que no le incumben.
Después de un no-muy-largo rato, que solo fueron tres minutos, Minho ya tenia un cigarrillo en mano y apunto de prenderlo — Lo que tienes que hacer es solo acercar el cigarro a tu boca, inhala un poco, aguanta el humo y luego lo sueltas despacio, listo, tampoco es tan complicado — Explicó en breve mientras el Lee miraba la demostración — Ahora, inténtalo tú.
Lo intento, teniendo como resultado una tos junto con una sensación extraña pero a la vez un poco placentera, sus intentos no cesaron, siguió el mismo proceso hasta acostumbrarse a la sensación y el humo. Algo que apenas sintió amo, fue el "tranquilizante" olor del humo.
— Y dime — Retomó conversación el del antifaz de lobo, centrando su mirada en él—, ¿Cómo era que te llamabas?.
— Lee Know — Respondió para volver a inhalar el cigarro y botarlo.
— «Lee Know», hmm, no te habíamos visto en otras fiestas, ¿A que se debe el milagro? — Tomó una pequeña pausa — Obvio sin ofender ni nada — Aclaró.
— Pues, ni yo se, solo esta vez acepte. No tengo amigos con quien pasar o bueno, tengo uno pero mantiene con su grupo de amigos.
— No es de mi incumbencia, pero ¿Y si tratas de integrarte en su grupo? — Preguntó SpearB.
— No, gracias, no me interesa, su grupo. Tiene un montón de integrantes, odio estar con varias personas — Dijo con una mueca de disgusto, Minho desde pequeño a sus doce años empezó a generar un odio a estar con muchas personas — A demás lo intente, pero parecía un rarito perdido en medio de ellos — Como respuesta, escucho risas por parte del grupo de tres.
— Hey, ahora que recuerdo, — Todos desviaron su mirada al castaño - ¿tú no eres al que golpearon una vez en una calle cerca de la vuelta? — Preguntó con una ceja alzada.
— ¿E- Eh? No, seguro estas delirando.
— No, estoy seguro de que no, tu cara era muy parecida y juzgando por tu comportamiento, es obvio, se ve que estas sudando un poco aún habiendo un clima helado, en tu expresión corporal demuestras nerviosismo, tu mirada se desvía más de lo normal y tu voz se torno temblorosa; tartamudeas un poco, es claro que estas mintiendo — J.One a pesar de parecer una persona distraída, es observador, y la mayoría de ocasiones se dedicaba a mirar detalladamente la expresión corporal de los demás.
Aquello era una de las razones por lo cual era difícil llegar a mentirle.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚛𝚢 𝙱𝚊𝚋𝚢 ❣︎ // Hanknow
Fanfiction- ❣︎ ; 𝓜𝒊𝒏𝒉𝒐 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒊𝒂𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒎...