El ambiente se volvió muy callado de repente, solo las respiraciones y las miradas extrañadas dominaban el momento. Yoongi frunció el ceño, harto de ser manoseado por el filo de la navaja.
Movio la pierna hacia adelante, con el suficiente atino para golpear la entrepierna de su captor, y hacer que este cayera al piso.
―¡Maldito Min! ―exclamó doblado en el suelo.
Yoongi aprovechó el momento, para correr, más Kihyun tomo su tobillo, haciéndole caer con fuerza.
―No estoy aquí de gratis. ―habló presionando su tobillo. ―El mensaje vino de parte de tu amiguito Jungkook... ―escupió.
Yoongi apretó los dientes de rabia, forcejeó moviendo el pie, logrando acestar una patada en el rostro de su oponente.
―Vete a la mierda. ―dijo antes de salir disparado de ese lugar.
El sabor a sangre tocó sus labios, no se dio cuenta antes, pero en la caída no hubo como sostenerse y su nariz resultó afectada. Un fino hilo de sangre resbaló hasta manchar sus labios.
Min corrió tan rápido como pudo, alejándose de ese ala vacía. Según recordaba la enfermería estaba algo alejada, pero no a mucha distancia de donde él se encontraba.
[...]
Por su parte Jimin iba inmerso en los temas de conversación de Jungkook, quien fingía voltear a mirar, supervisando a alguien que no estaba.
Faltaba un poco para llegar a la enfermería cuando Jimin fue quien decidió voltear a ver quién faltaba en su recorrido.
―Jungkook, ¿Donde está el mocoso? Dijiste que estaba aquí. ―indagó molesto por el faltante.
―No lo sé, de seguro escapó mientras conversábamos ―se excusó siendo poco convincente.
―Eres un idiota, un grandísimo idiota ―lo enfrentó. Preocupado.
Dio la vuelta dispuesto a buscar al pálido por si mismo.
Jungkook bufó, empujando el cuerpo de su hermano. Sin embargo, el menor se anticipó a los dos, caminando con debilidad y cara de disgusto. Dio pasos lentos hasta quedar frente al rostro del oficial Park y escupirle.―Tenía confianza en ti, me abrí para ti, pero eres un maldito bastardo Jungkook ―Yoongi le pegó un cabezazo, pateando su cuerpo una vez que lo tuvo en el piso.
Jimin se apresuró, llevando el cuerpo de Yoongi a la pared.
―¡Basta! Te meteras en problemas, no te podré salvar si te llevan a algún lugar para torturarte ―Como podía, Park mantenía las manos en el cuello de la camisa azul. Aprisionando al más bajo.
Yoongi apretó los dientes de rabia, gruñendo. Park tenía razón, y no era conveniente tener esa clase de problemas por un maldito oficial. Bufó para luego apoyar su cabeza en el hombro de Jimin. Agotado. Harto de pelear con todo y con todos.
―¿Qué está sucediendo? ¿Porque este escándalo? ―Hablo Minho apuntando a los reos mientras Kibum se ocupaba de ayudar a Jungkook.
―Eso es lo que me gustaría saber, oficial Choi. ―contestó Jimin, sin separarse de Yoongi.
―Después te explicó Choi. Es una larga historia, pero debemos llevarlos a la enfermería.
Luego de esas palabras de Jungkook, el peli naranja recordó la razón de su caminata. Observo el rostro de Min, la sangre empezaba secarse.
―¿Qué te hicieron? ¿Quién fue? ―Murmuró esperando respuesta.
―El oficial Park te lo puede contar hyung...―susurró mirando con enojo al susodicho.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑃𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛𝑒𝑟 ; Jimsu
Mystery / ThrillerPark Jimin, un ex policía apresado por presunto asesinato, lidera la celda 7, donde pagan su deuda algunos de los criminales más difíciles de atrapar, el ex oficial ha sabido crear su poder e influencia gracias a su hermano, el guardacarcel Park Jun...