Los convictos se juntaron en un círculo al rededor de Yoongi y Sungwoon. Quienes tenían cuerpos más robustos impedían el paso de los oficiales y los demás solo observaban la violenta contienda.
El pálido no se daba por vencido, parecía como si estuviera fuera de sí, su oponente tampoco quería ceder, un paso en falso y cualquiera de los dos podía perder.
Jimin levantó la cabeza enojado, buscando con la mirada a los reos que controlaba en la celda, fuera o dentro le debían obediencia y este era el momento para hacer uso de ese poder.
Kai fue al primero que encontró, le hizo unas señas mirando hacia el centro de la disputa y este capto de inmediato. Con su 1,82 de altura fue suficiente para pelearse con uno de los que actuaban como muralla humana. Pronto, el resto de la celda siete se unió a la pelea, pero no fueron los únicos. RM y Hope también decidieron apuntarse a la diversión, Park ignoraba la razón en ese instante, su objetivo era sacar a Min del enriedo en que se había metido, aunque no pudiese librarlo de lo que venía después.
―¡Malditas escorias! ―grito uno de los oficiales comenzando a dispersar la pared de reclusos.
―¡Por fin pasa algo interesante en esta puta prisión y quieren arruinar la diversión! ―le grito Taemin en respuesta.
Pasaron varios minutos entre golpes e insultos variados, Jimin estaba al borde de la histeria, tantos entrometidos apelmasados no le dejaban ver donde estaba Yoongi.
—¡Ya basta!
Choi Minho, el oficial que siempre fue más temido en la penitenciaria, detuvo el amotinamiento con el sonido de uno, dos y tres disparos al aire. Pronto el silencio gobernó todo el ambiente.
―Llévese a Min y Ha a la camioneta, hoy les toca celda de aislamiento ―ordenó.
Antes de que se los llevaran, Jimin corrió hacia Yoongi y lo sujeto del cuello, en la incomoda posición que las esposas en sus muñecas le permitían hacerlo.
―¡Maldito idiota!, casi me matas del susto―.Lo observo a los ojos con un enojo exagerado, ―Más te vale que aprendas a comportarte o no te salvaré de lo que pase cuando vuelvas ―. Min le devolvió la mirada con detenimiento ―Este es mi mundo, no el tuyo, grábate eso en la cabeza.
El pelinaranja estaba harto de la rebeldía en su compañero de celda. Esta no era la calle, era un lugar sin salida donde ni siquiera pelear te salvaría al final.
Los oficiales lograron controlar el arrebato y poner a todos en su lugar, lo que terminó con la actividad cancelada y todos regresando a la penitenciaria.
Yoongi y Sungwoon fueron trasladados a celdas de aislamiento por separado, el tiempo escatimado era de una semana a quince días ahí dentro, privado de todo lo que un ser humano pudiera necesitar.
Entre tanto, dentro de la prisión, Taehyung sacó a relucir otra de sus artimañas para retener a su mejor amigo en la enfermería.
―¿Porqué te enojaste así? Yoongi se equivoco, pero Sungwoon lo estaba acosando y eso tampoco es bueno ―. habló el médico limpiando algunos rasguños en el rostro del pelinaranja.
―Lo se, pero dime, ¿A donde carajos vamos a llegar con peleas? No creo que el traidor confiese más rápido si lo golpea ―Suspiró.
―Nunca lo hacen ―Arqueo los hombros, ―Se que castigado no sirve de nada, ya se adaptara, apenas es el inicio.
―Espero que si, mi celda ya ha dado un giro bastante grande por su culpa ―bufó.
―¿Solo la celda? ―Taehyung arqueo una ceja.
―Y la prisión entera ―contestó Park sin hacerle caso.
Tae se echo a reír palmeando la espalda de su soulmate.
―Sabes que no hablo de eso, admite que te gusto desde que lo viste ―. Guiño el ojo derecho.
―Es lindo, solo diré eso ―hablo con un gesto de resignación.
―Bien, ¿algo que quieras preguntar? Se que has estado muy curioso últimamente ―murmuró limpiando sus instrumentos de trabajo.
―¿De donde lo conoces? ―indagó.
―Daegu, venimos de la misma ciudad, su casa estaba cerca de la nuestra, BeomGyu y él eran muy amigos ―Sonrió nostálgico ―Luego le perdí el rastro cuando me fui a estudiar a Seúl y volví a verlo cuando Jungkook tomo su caso.
Jimin reflexiono sobre la información recibida, jamás imagino que su joven dolor de cabeza era amigo del hermano de Taehyung.
―Wow, es bastante información, ¿Qué edad tenía Yoongi?
―Unos once o doce años, en ese entonces él vivía con una mujer cuarentona que decía ser su tía, pero en la investigación de tu hermano se supo que no tenía familiares ―explicó con calma.
El relato estremeció a Jimin, el sabía lo que era crecer con padres y el hecho de que Yoongi no los tuviera denotaba en su carácter sin frenos.
Los siguientes días una sensación amarga de sospecha e intriga inundaba el penal, Jimin se mostraba en alerta, le sorprendió que Sungwoon fuese liberado en tan solo una semana y a Yoongi le quedase aun otros ocho días que cumplir.
El patio estaba más quieto que de costumbre, Jimin se apoyaba sobre la pared con un brazo cruzado sobre sobre pecho, un cigarrillo en la mano libre y la mirada perdida en un punto fijo de las baldosas en el suelo.
―Tss, Park ―Un susurro le hizo levantar la mirada.
―Min esta bien, hicimos esto para ayudarlo, de nada nos sirve un topo muerto ―murmuró Kibum imitando su postura.
―¿Y que tiene que ver Sungwoon? ―pregunto con el ceño fruncido.
Entendía que mantener encerrado al pálido ayudaría con su recuperación, pero no hallaba lógica para la salida temprana de su compañero.
―Esa es tu parte, aprovecha esta semana para estar atento a él, no lo pierdas de vista ―comentó señalando al susodicho.
―Así que me toca investigarlo, ¿Qué voy a ganar? ―Alzo una ceja y levanto el cigarro, dando una pitada.
―Jungkook, ganarás el control sobre tu hermano, tendrás más poder que él ¿Te alcanza? ―río con cinismo.
―Trato hecho ― Lanzo la colilla al suelo y la aplastó con la suela de sus zapatos.
El oficial iba a retirarse cuando Park apretó su hombro, logrando que volteara a verlo.
―Dale esto a Min, dile que es de mi parte ―Le extendió un papel doblado en varias partes.
Kibum asintió y se marchó, rumbo a la celda de aislamiento.
_________________________________________
Hola!!! No puedo creer los tantos pedidos que hubo para actualizar esta historia, ¡muchísimas gracias! Me pone muy feliz que les esté gustando la historia ♡
¿Qué les parecio este capítulo? Jimin no se va a quedar quieto, le toca confrontar a SungWoon ¿Qué pasará ahí?
Muchas gracias por apoyar esta historia y a mi perfil, lxs amo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑃𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛𝑒𝑟 ; Jimsu
Mistério / SuspensePark Jimin, un ex policía apresado por presunto asesinato, lidera la celda 7, donde pagan su deuda algunos de los criminales más difíciles de atrapar, el ex oficial ha sabido crear su poder e influencia gracias a su hermano, el guardacarcel Park Jun...