007; 🔗

2.1K 262 26
                                    

El pálido cuerpo magullado se arrastró hacia atrás, en retroceso, nunca había sentido un miedo como ese. Al mismo tiempo que su mente bloqueada reprochaba el haberse involucrado con el oficial azabache.

Su segunda mala idea fue decir que si a los instintos carnales que Park Jimin despertó en su persona. Si hubiera sido más fuerte, si no se hubiera quedado, demasiados "hubiera" le revolvieron la mente.

―Yoongi...soy Taehyung, mírame.

La voz de Kim hizo eco en su mente. Trayendo esta a la realidad indeseada.

-T-Tae ―murmuró hecho pedazos.

Min no mostraba sus emociones con facilidad, pero Taehyung en años de conocerse logró hacer visible su lado más vulnerable.

El mayor rodeo su cuerpo con mucho cuidado, le ayudó a colocarse la poca ropa que tenía, luego se convirtió en su soporte para estabilizarse, de pie el suelo frío.

―Necesito revisarte, podrás descansar en la enfermería.―aviso nervioso.

Choi y Park menor se abstuvieron de hacer declaraciones. Jungkook reflejó desesperación en su mirada, como salido de un trance en el que cometió algo fatal. Miro sus manos, esposadas, las palmas enrojecidas por golpear a su víctima, los dedos pegajosos, un desastre hecho persona.

Su mente sólo podía repetir una y otra vez la macabra escena que él mismo creó. Quería llorar de solo pensar en cómo hizo sufrir al pálido, y al mismo tiempo se sintió incapaz de pedir perdón.

Luego el odio resagaba su memoria, bien tal vez no deseaba herir más al menor, pero su hermano, Jimin no saldría invicto. Aunque claro, quiera o no quiera Jungkook debía controlarse, tomaría las oportunidades propicias para vigilar a su mayor, y hacerle saber al menor que aún le pertenecía.

Los cuatro hombres abandonaron por fin la celda, Minho era responsable de encerrar a Jungkook en una celda vacía, todo tiene consecuencias y su acto no sería gratuito. Taehyung cambio de rumbo, guiando a Yoongi por un inmenso pasillo hacia la enfermería.

En ese recorrido le dio tiempo de rememorar los sucesos de estos pocos días, el pasillo que daba a los baños, donde fue acorralado, en medio del pasillo, el lugar exacto donde toda conexión con Jungkook se rompió.

Por dentro se cuestionaba si realmente podría soportarlo, Yoongi eligió estar ahí, poniendo a prueba su personalidad estoica. Debía obligarse a ser fuerte, ya que el motivo de su llegada apenas estaba comenzando.

―Ya llegamos. ―de nuevo Tae, quien fue su soporte en todo momento lo trajo al mundo real.

Ingresaron al sitio, donde se dejó recostar en la camilla, su mente estaba exhausta, solo quería recuperarse. Ni siquiera pudo darse cuenta que Jimin estaba ahí también. Lo observo con ojos lastimeros, sin gestos en su rostro.
Taehyung cerró la cortina al rededor de su camilla, creando un cubículo.

―Voy a ponerte anestesia para empezar.

Advirtió. Yoongi aceptó sin hablar, su cerebro le hizo revivir el terror cuando cayó en cuenta de la clase de revisión a la que sería sometido.

No supo más en cuanto el enfermero incerto la aguja en su brazo. Unos minutos más tarde, contemplando que estaba dormido, Taehyung procedió a examinarlo.

Colocándose guantes de latex, removió la ropa inferior y separó sus piernas. A falta de elementos colocó una almohada debajo de su cintura, para tener una vista más detallada.

Culmino la revisión con un suspiró, desabotono la camisa, y palpó la piel, no había costillas rotas, apenas algunas manchas violáceas y las marcas de cortes con las que llegó. Removió el cuerpo colocándolo de lado, levantó la camisa de a poco.

Otro suspiro abandono sus labios, encontró rasguños rojos, frescos en la piel. Retorno el cuerpo a una pose normal y abotono la camisa azul marino.

Analizo el rostro, también tenía moretones y rasguños en la cara, algunas mordidas hechas con intención en su cuello, las marcas eran tan frescas y violentas que hacían fácil saber cómo surgieron.

Limpió la sangre seca en la comisura del labio, y la nariz. Tras realizar la última revisión descartó los guantes.

Jimin asomó el rostro detrás de la cortina, se veía expectante y preocupado a la vez.

―¿Como está? ―pregunto avanzando lento.

―Mal, a decir verdad. ―murmuró el chico vestido de verde aguamarina.

―Jungkook es un bastardo, ¿Qué pasó cuando llegaron?

Tae lo miró con incomodidad y le hizo un gesto con la cabeza.

―Hablemos afuera. ―dicho esto lo hizo salir del cubículo improvisado y dirigirse a la ventana. ―Llegamos antes de que fuera peor, Choi esposo a Jungkook.

―¿Y Yoongi? ―sus manos temblaban imaginando la respuesta.

―Moría de miedo. Tuve que acercarme despacio. ―musito recordando.

―¿Qué tan lejos llegó? ―pregunto sin más. Tae sabía a que se refería.

―Acceso carnal... ―Con esas dos palabras entendía todo.

―Jungkook me las pagará. ― susurró con enojo.

―¿Pagarte qué? Tu mandas adentro, si, pero el controla todo a su antojo desde fuera. Piénsalo, tu hermano tiene más ventaja.

Las palabras de Taehyung eran certeras. Tenía razón. Jimin usaba el poder que Jungkook le daba, una enemistad entre ellos podría arriesgar esa posición de privilegio.

―Tampoco puedo fingir que no sé lo que hizo, Yoongi pertenece a mi celda, es mi responsabilidad. Además...no es cualquier reo ¿verdad? ―Jimin era consciente de que su hermano y su mejor amigo ocultaban cosas.

―Es un testigo clave. En tu celda, hay un cómplice encubierto de un contrabandista conocido como Zico... Agust D trabajó con él durante años, pero este delincuente empezó a llevar el negocio más lejos, a niveles repugnantes. ―De a poco la historia quedaba más clara. ―Yoongi se abrió del grupo en el qué trabajaban, con otro tipo llamado Tablo, que estaba de su lado.

―¿Zico inculpó a Yoongi?

Taehyung asintió ante la estupefacción de su amigo.

―Sin Agust D el negocio se venía a abajo, Zico no aceptó la quiebra, así que asesinó a Tablo y vendió a Yoongi por una suma millonaria. La jueza, JiEun accedió a reducir su sentencia si colabora para atrapar a Zico.

Ahora Jimin tenía un panorama más claro, con menos de una semana, Yoongi le resultaba el reo más interesante de todos los recién llegados.

______________________________

Hola a todos! Empezamos la tarde con una actualización potente, el panorama de Jimin es más claro, ahora empieza a entender los motivos que unen a Yoongi con su celda, pero eso no es todo ¿Cuales serán los motivos de Jungkook? ¿Porque querrá que Yoongi desista? Por otro lado ¿Jimin se arriesgará a perder los beneficios de su hermano para proteger al pálido? Saquen sus teorías.

Espero que les guste el cap💜

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑃𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛𝑒𝑟 ; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora