"Powerful"

443 34 4
                                    


Omnisciente


—Отвеми ее в камеру— (llévala a su celda) el hombre espetó con molestia hacia el soldado, que aún tenía a la castaña entre sus brazos.

Intentó asentir sin demostrar emoción alguna y arrastró a Verse hacia la celda donde anteriormente la habían encerrado. Se cercioró de que estuvieran completamente solos y arrojó el cuchillo lejos, acunó su rostro con sus grandes manos y la besó efusivamente, acorralándola en la pared.
Verse, no dudo un segundo en responderle.

Se alejó de ella y acarició su cabello suavemente mientras miraba los detalles de su rostro, fijándose si no le habían hecho daño.

—¿Estás bien, no te hicieron nada?— preguntó con suavidad mientras acariciaba su rostro.

Ella asintió, sonriendo por primera vez en mucho tiempo. Estaba volviendo a escuchar su voz.

—Te extrañé tanto...— los ojos azules del castaño la miraron con amor.

Ella rió levemente, sin saber que responder realmente, envolvió sus brazos en su cuello y lo besó nuevamente

Tomó el rostro del castaño y se alejó levemente de el, para mirarlo con detenimiento. Notó pequeñas gotas de sangre en su rostro, y en su ropa. Su semblante cambió, recordó aquel grupo de personas, que el había asesinado, tan solo unos instantes atrás...

El por supuesto que notó su reacción, y frunció el ceño levemente. El no recordaba nada...

—¿Qué pasa...?— susurró.

Verse sacudió la cabeza borrando esos pensamientos. Tragó con dificultad y trató de sonreír...

—No, no, no... N-Nada... Nada.— asintió. —Tenemos que salir de aquí...— asintió frenéticamente. —P-Pero... ¿Cómo saliste de ello?— pregunto con una confusión inmensa.

—¿Eh?—

—T-Tu eras... Estabas siendo controlado de nuevo y de repente, no... ¿C-Cómo, cómo pasó?— Verse no entendía. Conocía los métodos de Hydra, y eran efectivos. No entendía el porqué el efecto no duró lo esperado.

—N-No lo se, yo...— Bucky soltó una bocanada de aire. —Lo único que recuerdo es verte a ti, tu cara, tu voz...— suspiró. —Fue como si alguien me hubiera golpeado en la cabeza.—

Verse parpadeó confundida. Pero sacudió la cabeza, concentrándose en lo que realmente importaba ahora.

—Tenemos que salir de aquí.—

—Claro, claro... Déjame planear algo rápido, los sacaré de aquí, a todos.— Bucky relamió sus labios.

—Bucky.— Verse llamó su atención firmemente.

El la miró impaciente, sus ojos azules casi penetrando el alma de la castaña.

—Saldremos de aquí, todos.— Verse recalcó la última palabra.

El sonrió ligeramente y asintió, su mano viajó a su mejilla y su pulgar acarició su mejilla.

—Todos.— afirmó.

𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐁𝐨𝐮𝐭 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora