Capítulo 36
—¿Me dejarías pasar?— Verse miró al guardia con una sonrisa sin gracia.
—No.—
—Tranquilo Happy, ella viene a verme.— Stark apareció detrás de el.
El guardia se hizo a un lado dejando pasar a Verse.
—No te ves muy Happy que digamos.— susurró para si misma.
—Verse Rickman.— Tony abrió los brazos saludando a la castaña.
—Tony Stark.— sonrió. —¿Para que soy buena?—
El millonario guió a Verse hacia su oficina, donde se encontraba Jarvis instalado.
—Jarvis, mira quien vino a visitarnos.— Tony habló al aire mientras entraba a la habitación con Verse detrás.
—Hola, señorita Rickman.— la voz de Jarvis sonó por toda la habitación.
Verse sonrió inconscientemente.
—Jarvis— saludó.
—Se que te dije que vinieras en una semana, espero no te moleste.— dijo mientras servia un poco de café en su taza.
—Para nada.— la ojiazul asintió.
—Tony, me notificaron que Pepper vendra en... Oh— la pelirroja paró al ver a Verse en la oficina.
—Verse, hola.— sonrió. Esta solo le sonrió de vuelta. —Lo siento, vendremos en otro momento.— se refirió a Steve que estaba detrás de ella.
—Oh no, pasen.— Tony hizo un movimiento con la mano invitando a ambos.
—Hola, ¿que haces aquí? Pense qe vendrías después para el entrenamiento.— Steve se acercó a ella saludandola.
—Igual yo, pero Stark me llamó.— se encogió de hombros.
—Bueno, hace un mes que te conocemos pero... ¿Realmente te conocemos?— Tony levantó las cejas.
—¿Qué?— la castaña frunció el ceño.
Nat, Steve y Verse se sentaron en sus respectivos asientos, en los sofas que habían por toda la habitación.
—Veremos quien eres en realidad.— Tony susurró para el mismo mientras movia unos controles en el aire, y estos comenzaron a mostrar un montón de información.
—Esto se pondrá bueno.— Verse sonrió y subió los pies a la mesa para después cruzarlos entre si.
—Veamos, Jessica, mejor conocida como Verse Rickman... baja los pies.— ordenó sin dejar de ver a la pantalla flotante.
La ojiazul rodó los ojos pero bajo los pies.
—Hija de... ¿Thomas Rickman?— frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐁𝐨𝐮𝐭 𝐘𝐨𝐮
Fiksi Penggemar𝐒𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐞𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐞í𝐚𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐥í𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 ꜱᴇᴄᴜᴇʟᴀ "ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀꜱᴇ" ᴅɪꜱᴘᴏɴɪʙʟᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀꜰɪʟ <3✨