꧁᭄_____Acuerdos y consecuencias

51 3 0
                                    

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki estaban sentados en la sala del director, eran tres almas enfrentándose a una abrumadora presencia que les hacía colapsar con su sola mirada centrada en sus seres, Kacchan tenia los brazos cruzados, piernas abiertas y espalda inclinada al espaldar mientras evadía la mirada de su superior, incluso el moría por dentro con aquella situación. Shoto tenia el mentón sostenido con su mano apoyándose en los brazos de la silla, en tanto, su cabeza estaba dirigida hacia otra dirección no centrada, a la derecha específicamente, donde se encontraba Deku y lo miraba con unos ojos de terror. Deku, quien estaba al punto del desmayo y su tez palidecida por el momento tan tenso, simplemente se escondía en su propio eje mientras su mirada yacía baja intentando atraerse con el jugueteo de sus dedos tiriteantes y sudorosos. El contrario suspiro agotado.

— ¿Estan consientes de lo que hicieron y su magnitud, no? — cuestionó su profesor, Aisawa-sensei — sus padres enloquecieron solo por su desaparición de un día. Tu madre, Deku, enloqueció de tal modo que fue a reclamar a la estación de policía por tu inmediata búsqueda sin aceptar la espera. Tus padres, Bakugo, organizaron junto con los de tu vecindario una búsqueda voluntaria e independiente sobre tu paradero, hasta confiscaron los lugares en donde quizá te hallarían. Y por ultimo, Todoroki, tu padre mando a sus mas fuertes subordinados y amigos confiables de diferentes agencias para localizarte, para asegurar, sin exagerar, que fue una búsqueda mundial; casi desatan una guerra con su ausencia — informó el cabello azabache.

Aquel comunicado genero impresión en los jóvenes, ¿en serio sus padres hicieron eso, por tan solo un día.?

Aisawa suspiró nuevamente — Fue algo indudablemente grave, debieron considerar también la voluntad de sus padres y su preocupación ¿no?, fue muy imprudente de su parte, de katsuki tal vez lo esperaba, ¿pero de ustedes, Midoriya y Todoroki?, deberían estar decepcionados de si mismos, y para colmo pensaban que no harían resultados nefastos — reprendió, apenando a sus estudiantes — fue una falta muy grave y tendrían que ser pagada con una expulsión prolongada con exceso de asignaciones, o como máximo, con la expulsión definitiva — sentencio circunspecto, preocupando y asustando a sus presentes — sin embargo...

Realizo una pausa extensa, y, a su vez, una contradicción, llamando de sobremanera a sus alumnos.

— También es mi culpa. Estaba con siente de que algunas de mis estudiantes habían descubierto aquel lugar y por ello, me asignaron la tarea de cubrir ese espacio que ocupaba innecesariamente y evitar problemas, pero pese a ello, no acaté la orden porque pensé que era un esfuerzo infructuoso e hice caso omiso, también supe por su profesor que jugaron verdad o reto extremo que cumplieron, y gracias también a que me entere demasiado tarde de su desaparición no conseguí llegar antes de todo el lío. Solo por eso, no tendrán un castigo severo — relato, el trio estaba sorprendido, obviamente, pensaban que tenia consecuencias espeluznantes, vaya suerte tenían, la alegría y esperanza poco a poco se vislumbraron en sus semblantes — pero... no piensen que no tendrán ningún tipo de amonestación, considerar eso seria muy insensato.

Y con esas palabras, la ilusión se pudrió.

— Yo asumiré todos los resultados de mis actos y de los suyos sin que los toque , lo merezco por no estar al pendiente de mis alumnos, tienen suerte de tenerme como su director de curso — declaró — y como consecuencia harán solo una cosa...

Freno, meditando en las palabras que escogería para pronunciar su petición o castigo, el grupo de chicos tiene pleno interés, y su incertidumbre.

— Mas que con el director, que me asigno aquella labor, o con mis propios estudiantes, estoy totalmente apenado con sus padres, quienes pensaron que les había sucedido algo grave, se tomaron la labor de buscarlos y su preocupación fue máxima en vano, por ello, les pediré la única labor de informarles a sus padres sobre lo sucedido en la bodega — ordeno, dejando atónitos a sus presentes ¿que pensaba exactamente que pasó?

— ¿A que se refiere con "lo sucedido"? — inquirió Kacchan desafiante y desconfiado.

— Ustedes deben saberlo mas que nadie, saben muy bien a que me refiero — expreso Shota, confundiendo aun más a sus estudiantes, y, mas que nada asustándolos. Aisawa suspiro de nueva cuenta, sabia que no cederían a contárselo tan fácilmente — ¿Creen que no lo note? Las manchas húmedas en ciertas partes de sus pantalones, y estoy convencido que no es orina, a menos que sean tan pequeños como para orinarse mientras duermen, las camisas desabotonadas, que no pudieron quitarselas por el calor, porque anoche la temperatura era baja, y, mas contundente aun, las manchas carmín que diviso en el cuello de Shoto, son pruebas contradictorias de que, o tuvieron sexo oral, o simplemente se masturbaron entre si, que no quiero conocer cual de las dos fue, realmente no me interesa, eso se lo aclararan a sus padres — desmantelo, y la desmedida vergüenza en el rostro de todos se vio a flor de piel, Bakugo constriñó sus dientes.

— ¿Solo eso? No creó que sea suficiente — provocó, y los dos chicos restantes casi se golpean en la frente por la estupidez que Kacchan que acababa de cometer, deteriorando todavía mas la situación, mas de lo que ya era.

— ¿Ah si? Me estas obligando a quitarle la camisa a Shoto para convencerme mas de ello, porque de verdad no querria hacerlo, y no estaría violando su privacidad si con ello descubro la manigtud en mis estudiantes — declaro, callándolos — Eso creía, les conviene, por favor, no me defrauden, recuerden que yo pagare por su imprudencia así que demuestren madurez y hagan frente a las escasas consecuencias de su equivocación, les daré hasta mañana, llamare a sus padres y si descubro que no les dijeron, tendrán resultados fatales, no hagan que me decepcione mas de ustedes — advirtió con sensatez, haciendolos razonar.

Un silencio gobernó la instancia, un silencio que lentamente se pudría con la expresiones de su profesor, sus alumnos estaban sorprendidos, jamas lo habían visto en tal estado, era inexpresivo casi como Todoroki pero a escala mayor, y verle así les dejaba pasmados; un semblante preocupado. Abría la boca para quebrar la mudez.

— Aunque me desilucionen, les seguiré teniendo el mismo cariño y aprecio con mis estudiantes, casi me matan del susto con su ausencia y, a pesar de que de cierta forma estaba preparado para encontrarlos allí, me sorprendí y alivie al hallarlos, son como mi familia y no se qué hubiese hecho si no los encontraba, también por eso no pagaran tan caro — consoló, causando mas arrepentimientos en ellos — hoy no asistirán a clases por lo ocurrido y su estado actual; con eso hago alusión a su apariencia física y prendas, gracias a que aun es temprano y podrán salir sin problemas hacia sus hogares, yo los llevare hasta la salida evitando a los demás docentes, ya saben su labor, haganlo por favor, siganme — concluyo, y el grupo de alumnos se levanto de las sillas para acompañar sus pasos, sumiendose cada quien en sus pensamientos, era increíble que tanto para procesar ocurriera en tan solo dos días, ahora tendrían que pensar en la forma mas apacible y tranquilizante para decirles a sus padres que "por acatar un reto me encerraron en una diminuta bodega de la preparatoria con dos de mis compañeros, con quienes en la noche por las ganas nos hicimos una paja grupal, ah, por cierto son de mi mismo sexo". Si, rotundamente tendrían que meditarlo mas de dos veces, saber elegir las palabras con tacto es fundamental.

Definitivamente, seria un día largo para los tres.


Welcome To The Closed RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora