— Según lo que ellas nos afirmaron terminaremos este reto elsiguiente dia de clases, osea mañana, teniendo encuenta que ya han transcurrido casi cuatro horas y media de clases, que pronto se acabará la clase que estábamos dando y será recreo, significa, incluyendo las horas faltantes del día y excluyendo las horas de descanso, que finalizaremos dentro de aproximadamente... ¡doce horas!, es bastante tiempo considerandolo bien, aún no hemos pensado en lo que haremos para nuestra entretención, pienso que... — empezó a divagar el menor de estatura, una manía que lo indentificaba, palabra tras palabra, cada vez más veloz, expulsando de lleno todo lo analizado por su mentecilla sin que él mismo se diese cuenta, Kacchan bufo exasperado.
— No puede ser que tendré que aguantarme a estos bastardos por doce horas — rechistó quejumbroso y sarcástico , cortando de raíz él palabrerío de Deku.
— Lo siento — se disculpó, dándose cuenta finalmente de su tonta divagacion.
— ¿De qué te quejas? Tú eres él que menos tiene derecho de quejarse, porque en primera instancia, fuiste el responsable de meternos en esto, así que, si alguien nos llega a encontrar y por ello nos castiguen, será por tu culpa — manifestó circunspecto él de ojos desiguales, con una pizca de enojo.
— ¡¿Yo?! ¡Maldito bastardo! ¡¿Te recuerdo quiénes fueron las que planearon edto?! ¡Yo no tengo la culpa de nada! — argumentó iracundo.
— ¡¿Y te recuerdo quién fue él que aceptó, solo por mantener su estúpida racha?! ¡¿Y también te recuerdo quién fue él estúpido que cayó en la jodida trampa de las chicas solo por una puta provocación?! ¡Exacto! ¡Tú! — recalcó con la ira consumiendo cada poro de sí.
— ¡Pero!... ¡¿Acaso fui yo él que planeó todo?! ¡La culpa no solo la tengo yo! — se denfendió, su piel desprendía una calidez sofocante.
— ¡Pero se pudo evitar, imbécil! ¡Asume la maldita culpa! — sentenció, quebrando cada vez mas la casi derogada paciencia del rubio.
— ¡Ustedes también asuman entonces! ¡Que también aceptaron él puto reto! — culpo indignado, quebrándose su voz por las exclamaciones.
— ¡¿Aceptamos?! ¡Tu fuiste él que los obligo! — reclamo con cólera.
— Suele dice aceptar cuando hacen, sin quejarse, lo que se les pide — definió vivaz.
— ¡Já!, ¡pero si contigo todo es obligatorio! ¡Porque si no hubiésemos aceptado armarías un jodido berrinche de niño que no se le da un juguete! — declaro colérico.
— ¡Ustedes son los que me tienen miedo y hacen siempre lo que les pido! — afirmó.
— ¡Nosotros no te tenemos miedo! ¡Le tenemos al puto berrinche que siempre armas y lo evitamos! — aseguro presionando sus dientes furioso.
— ¡Vayanse a la mirada! ¡Si tanto tienen miedo entonces larguense!, yo terminare él puto reto sólo — pronunció rendido ante la actitud contravertida del bicolor, este suspiro satisfecho.
Él de rizos verdosos permaneció, silencioso ante la disputa estrepitosa con los dos jóvenes, mas que callado, incómodo, pues estaba en medio de los dos y casi sentía sus gritos en él oído. Quería intervenir o hacer algo para frenarla, pero sabia que tal vez lo empeoraría y causaría él fin de colapso de alguno de los chicos — mas por Kacchan, quién estaba a milésimas de perder su cordura — su cabeza era un lío entre si inmiscuiera o no, hasta llego al punto de tiritar por la incomodidad e indecisión sobre que hacer, todo fue su culpa, se culpo,, por sus inútiles divagancias generó la discusión descontrolada entre los chicos.
— Midori- — freno al finalmente caer en cuenta de los temblores del menor, ante esto, suspiró — vámonos Midoriya — ordenó cariñosamente.
Al de iris verdosos le estremeció la quijada, la abrió progresivamente incapaz de articular palabra al ser descubierto con tal incomodidad, para él, debilidad.
— Yo... — tartamudeo organizando y escogiendo las palabras que utilizaría, inhaló y exhalo buscando serenidad al mentalizarse — no podemos irnos Todoroki-kun, ya es muy tarde, aceptamos hacer él reto y tendremos que hacerlo, recuerda que las chicas pueden acceder a las cámaras de la preparatoria, probablemente ya borreran la prueba de que entramos, y si salimos ahora tal vez ya no logren deshacese de la evidencia de que salimos, por lo tanto, sabrán que entramos, lo hecho hecho esta — explicó con sensatez, cerrando las bocas de ambos, quienes claramente no habían pensado aquello antes, Deku suspiro pesadamente — por ahora tratemos en lo posible de no discutir porque fácilmente se podría convertir en pelea y ahí si estariamos en un grave problema — Dictamino concluyente.
(Aclaro algo al decir menor, me refiero a su estatura, no a su edad, por que Deku y Shoto, tienen la misma y Kacchan es un año mayor que ellos)