꧁᭄_____Pequeño favor

42 5 0
                                    

¡¿Deku?!

Pudo imaginarse muchos sucesos en su mente de lo que pasaría contemporáneamente y todos concluían en una única alternativa inmunente; su padre sacándolo a rastras de la institución, y no estaba siendo negativo, sino realista. Pero en ninguna variable creería lo que sucedía, jamas hubiese concebido tal escenario que precisamente superaba lo real, era tan irrealista que queria restregar sus ojos o pellizcarse la piel para comprobar si se trataba de un sueño, uno muy, muy, muy ilógico.

Midoriya agarraba el hombro de Todoroki con un enganche casi violento, como si ese asir le estuviera advirtiendo que permaneciera pacifico mientras le seguia la corriente, Todoroki al captarlo obedeció el comunicado quedándose estático; sabia que no era un momento para colapsar, a diferencia de Bakugo, el sabe cuando es el momento de callar, o hablar, la ira podría dispararla después.

Todoroki se mantuvo con la vista gacha, asimilando la situación y reaccionando poco a poco, el aura que desprendía esa situación era tensa, sumamente tensa y perturbador, ninguno producía sonido alguno y aquello generaba una mudez torturante, como si Enji y Izuku se lanzaran miradas analíticas y pulverizantes con el propósito de examinar alguna caída o sentimientos de temor consiguiendo utilizarlos en su contra; tan toxica era la atmósfera que hasta se sentía la batalla de miradas que ambos se dirigían, por ello, Shoto observo de reojo alzando la visión a Deku, los cabellos le eran estorbosos pero aun así lograba enfocar; tenia una mirada fulminante, evidenciando que no estaba dispuesto a sucumbir y se mantendría impávido ante su amenazante presencia.

De repente, Izuku paso su brazo por la cintura de Todoroki, confundiéndolo, y, a su vez, alterándolo imperceptiblemente.

— ¡Shoto! ¡¿Quien es  este chico?! — interrogo Enji finalmente, sintiéndose desafiado.

El albino estava totalmente paralizado ante tal pregunta y el fuerte agarre de el iris esmeralda.

Izuku intentando mantenerse al margen y controlar sus palabras, para no mostrar debilidad, empezó fuerte y claro, sin balbusear o mostrar síntomas de nerviosismo — ¿Ya no le dije? Soy su novio, por cierto, también soy uno de los chicos que estuvo con el en la bodega, ese día quisimos divertirnos y ampliar nuestros horizontes, por eso hicimos, un trio con uno de nuestros compañeros, ¿le digo algo? Fue genial — provoco al de iris rubí con un lenguaje vulgar y acento irrespetuoso, incrementando la mueca asqueada del contrario.

Shoto casi quiso escapar del aferre de Izuku por aquella tontería y estupidez, no obstante, por ahora tendría que confiar en sus métodos o en lo que haría, sabiendo como marcha la situación ahora seria una pésima decisión huir, a pesar de todo, confiaba en Midoriya, porque pese a su timidez era muy estratégico y al momento de solucionar problemas, era muy estratégico, gracias a eso tenia la situacion, pero le preocupaba lo que fuera a decir o hacer.

— ¡Pues usted, ya no sera mas el novio de mi hijo! Así que le suplico que se vaya, el se irá de aquí ahora mismo — expreso firme.

Enji trato de atraer a Todoroki hacia él, sin embrago, Izuku fue mas fuerte y lo mantuvo apegado a su cuerpo, de esta forma el albino entendió el por que el agarre.

— Damelo — ordeno.

— como veo, él quiere quedarse conmigo, así que no se lo dare — afirmo, haciendo que su superior frunciera con mas brusquedad su ceño.

— ¡Es mi hijo, no nesecito su aprobación! ¡Demelo si no quiere terminar mal! — amenazo, consiguiendo ensenchar mas la sonrisa de Deku, ¿tanto te diviertes, eh imbécil? pensó Todoroki al ver los gestos del brócoli, casi arrugando su sien, sin embargo, noto que su sonrisa era una faceta, para ocultar su miedo.

— ¿Me estas amenazando? Porque si es así yo también puedo hacerlo — espeto, sorprendiendo a padre e hijo, ¿que carajos diría? — Soy el novio de su hijo, por lo tanto, se todos sus secretos y todo lo que le ha hecho a su familia, conozco su sufrimiemto, y por ello, también conozco el ser humano que es, ¿acaso desea que los medios se enteran de eso? ¿que prefiere? ¿que se enteren de que su hijo es gay o la repugnante persona que es? Porque si fuera por mi con todo gusto le digo a la prensa, ¿cree que no me afecta el dolor de su hijo? Le conviene dejarnos en paz — advirtió, desconcertando al bicolor y enfureciendo a su superior, este choco sus dientes y empuño sus manos, sabiendo que no haría otra opción mas que ceder. Ante el silencio del mayor, Izuku río satisfecho — eso pensé, con su permiso, hasta luego suegris — canturreo, volteando a ver a Todoroki y depositando en sus labios, un suave y ligero beso, provocando a su superior, quien no pudo hacer nada, ante aquel acto, Izuku se volteo junto con Todoroki para que ambos se encaminaran a su destino, dándole la espalda al contrario. Enji simplemente los vio alejarse iracundo por la astucia y reciente victoria del joven.

Cuando se apartaron unos cuantos pasos, Shoto por fin hizo presencia.

— Gracias por... — mostrando su felicidad.

El peli verde, interunpio al albino — Aun no, todavía no se ha ido y aun nos escucha — comento, tranquilizandolo y a sí mismo.

Luego de que Izuku se cerciorará de que la presencia del superior se había esfumado al divisar disimuladamente, se separo de Todoroki, sin soltarle la mano.

— ¿Como sabias que estaba aquí? — dijo, el verdoso, miro los iris del heterocromos.

— No lo se solo, se me ocurrió, pero estaba realmente asustado, que no se de donde me salían tales palabras.

— Nunca se me ocurrió que esto podría pasar, como a mi no me gusta recibir ayuda de las personas — dijo el bicolor, mordiéndose el labio.

— A veces es bueno tener la ayuda de las personas, para resolver los problemas y mas si son causados por ellos mismos — aclaro, haciendo sonrojar al albino de tal manera, que no pudo ocultar su vergüenza.

Izuku, suspiro y le dijo con vergüenza — Shoto, solo quiero un favor tuyo, a cambio de lo que hize por ti — exteriorizó, llamando la atención del bicolor.

— Claro, pero ¿que me pedirás? ¿Dinero? — mencionó mostrando una sonrisa de gracia, pero recibió una mueca que claramente negaba su comentario.

— No es eso, pero no me hace nada de gracia tu comentario — respondió, Todoroki permaneció en silencio, dando la indicación de que estaría atento a lo que solicitaría.

Izuku también se mantuvo sin emitir ningún ruido, pues estaba viendo como decírselo sin sufrir un colapso — Lo sabrás al finalizar la jornada de clases, te esperare en la salida — comento, extrayendo un suspiro por parte del bicolor — por cierto, obviamente no entrare contigo, tu entraras primero para decir ciertas excusas llenas de mentiras a Aisawa, luego entrare yo — indicó, el de ojos heterocromos asintió.

— No te lo dije enante, pero gracias por tu ayuda — sonrojándose a tal punto que intento taparse el rostro, pero no lo logro por el agarre del iris esmeralda.

— No fue nada, ya vamos, sino van a sospechar y no quiero que eso pase — aclaro, con una sonrisa tierna y soltando la mano del albino.

Welcome To The Closed RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora