II

1.7K 73 10
                                    

Actualizado el 05/04/2024

𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔.

La hermana de Jessica Stanley Wow sonaba un tanto llamativo y tomado en cuenta que su hermana era ciertamente popular en Forks eso sería estresante.

Los Stanley estaban a días de regresar después de dieciséis años a Forks y valla que tenían muchas cosas las cuales tenían que decidir si dejar o llevarse obviamente los señores Stanley pensaban dejar la mayoría de cosas y solo llevarse su ropa da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Stanley estaban a días de regresar después de dieciséis años a Forks y valla que tenían muchas cosas las cuales tenían que decidir si dejar o llevarse obviamente los señores Stanley pensaban dejar la mayoría de cosas y solo llevarse su ropa dado a qué esa casa pensaban dejársela a su hija Jessica para que viviera con su esposo Mike claro estaba que Rosett estaba más que decidida a vivir con ellos mientras cursaba la universidad pero primero serían tres largos años de preparatoria viviendo en Forks y después volvería a su amado Londres.

(Narra Rosett)
Estaba empacando toda mi ropa en varias maletas y valla que tenía ropa la mayoría de mi ropa de verano donde podía usar faldas, shorts, blusas de tirantes y en general toda la ropa muy delgada la dejé aquí ya que Forks era más conocido por su clima frío y lluvioso y por recomendación de Jessica compré más ropa de invierno.

— Rosett necesitamos que termines de empacar todas tus maletas ya recuerda que el avión se va en dos horas y tenemos que llegar al aeropuerto en diez minutos — grito mi madre desde la planta baja.

— Ya casi está todo solo faltan algunos zapatos y termino — grite intentando acomodar los zapatos en una maleta, pero era imposible acomodar todos en una sola maleta — Jessi hermana favorita me puedes ayudar en algo — grite desde mi habitación esperando a que llegara mi hermana hasta que escuche que alguien tocaba la puerta — Pasa Jess.

— Que quieres pequeño demonio? — pregunto un tanto enfadada supongo que es más difícil para ella hacer sus maletas.

— Me dices como acomodaste tus zapatos es que por más que intento no puedo encontrar el modo de acomodarlos — Dije haciendo pucheros mientras miraba a mi hermana casi con súplica.

— Está bien solo presta atención que no estaré siempre para ayudarte en tus problemas — Bueno puede que moleste mucho a Jess pidiendo ayuda para cosas insignificantes, pero ella tiene la culpa me trata dese que tengo memoria como su hija.

— Gracias hermanita hermosa y si te prometo que ya no te pediré tanta ayuda — Y así fue como ella terminó empacando todo lo que me faltaba.

Bajamos con todas las maletas y las empezamos a subir al carro bueno más bien mi papá y Mike las subieron nosotras solo se las pasamos.

El camino al aeropuerto fue algo corto y deprimente estaba lloviendo y eso lo hacía un tanto dramático, al abordar el avión me tocó sentarme del lado de la ventana con Jess y Mike ya que mis padres tenían unos asientos más atrás de nosotros los cuales por espacio eran de dos personas y no de tres, el viaje fue tranquilo durmiendo, comiendo, escuchando música y viendo películas.

Yo soy la hija de Rosalie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora