Poema 1

439 17 9
                                    

Poema escrito el 11 de marzo de 2021

Este poema lo basé en un reto de tiktok, el cual se trata de usar 3 palabras para crear una canción o un poema. Entonces le pedí a mis amigos que me dieran 3 palabras cada uno y aquí están las palabras y el poema que salió de ellas. Espero que lo disfruten.

1. Bella
2. Estratégica
3. Objetiva
4. Comida
5. Bola
6. Semilla
7. Chocolate
8. Tabla de surf 🏄
9. Delincuente
10. Adrik
11. Argentina
12. Gringo
13. Hola
14. Como
15. Estas

Reto de tiktok

Hola como estás, empiezo a preguntarme donde estás. Puede que estés en Argentina o Bolivia, puede que estés preparando comida. Tal vez estás en tu tabla de Surf yendo a la ola más grande, sólo para sentirte importante. Iré directo al punto. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, convertirme en delincuente aunque creo que el amor me ha cegado. Por ti haría mil cosas, por ti sería objetiva. Pasaría el resto de mi vida mirándote, mirando lo bella que eres y cuestionándome. ¿Por qué no te tengo si te quiero? Creo que contigo gritaría nuestro amor al mundo entero, comenzaría desde cero para que nuestro amor sea sincero. Tengo una bola en mi garganta que no me deja hablar, pero por ti me atrevo a gritar. Adrik me ha dicho que no siga con lo nuestro, pero no soportaría verte marchar aunque no lo demuestro. Si necesitas que te lo diga en otro idioma me hago gringo, quiero que nuestro amor dure porque sino me extingo. Muéstrame que la semilla está dando fruto, que no te estás burlando de mí, porque yo no lo disfruto, te quiero tener aquí. Eres muy estratégica, siento que al amor eres alérgica. Porque te quiero tener para siempre pero parece que tú a mí no, lucharé para que ese "no" sea un "para siempre quiero agarrar tu mano".

~NMC

Poemas en la madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora